LEDVANCE propone iluminar la Navidad con tecnología LED

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tecnologia led ledvance
19/12/2022

LEDVANCE propone iluminar la Navidad con la eficiencia y el diseño de la tecnología LED. El fabricante propone a los hogares la elegancia de la colección Vintage Edition 1906 y la amplia variedad de luces con motivos navideños. Además, recomienda aprovechar toda la variedad de diseños y opciones que ofrecen sus tiras LED para llenar de luz tanto los espacios interiores como los exteriores.

Tecnología LED

Para iluminar las noches más especiales y mágicas del año, LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, ofrece un amplio portfolio de productos con tecnología LED que ponen el toque navideño y crean un ambiente cálido y acogedor en los hogares. El fabricante dispone de diferentes productos con tecnología LED para iluminar la Navidad de forma sostenible por la eficiencia y calidad de su portfolio, y que son la elección perfecta para dar a los hogares un espíritu festivo.

En esta línea, LEDVANCE propone aprovechar toda la elegancia, carácter retro y estética industrial y minimalista de la colección Vintage Edition 1906. Sofisticada, elegante y vanguardista, la colección imprime personalidad creando ambientes acogedores, elegantes y sostenibles.

Vintage Edition 1906 destaca por su atractivo diseño y por el acierto de combinar la estética del pasado con la innovación y la tecnología del presente. El actual portfolio de lámparas y luminarias Edition Vintage 1906 incluye una amplia gama que responde a los gustos y preferencias de distintos públicos, y están diseñadas con elementos de primera calidad como bronce, vidrio y aluminio. Sus bombillas de tecnología LED emiten una luz ambiente especialmente cálida gracias a su revestimiento ámbar dorado.

Tiras LED y luces navideñas

Otra de las propuestas del fabricante para esta Navidad es aprovechar toda la variedad de diseños y opciones que ofrecen sus tiras LED, muy fáciles de instalar. Este producto de tecnología LED permite crear una iluminación de ambiente ideal para estas fechas, llenando de luz el exterior de la vivienda o cualquier espacio interior. Es una iluminación acertada para Navidad porque no necesita herramientas para la conexión y presenta un montaje sencillo para superficies lisas gracias a la cinta autoadhesiva.

Se trata de un producto muy flexible por la gran cantidad de accesorios que incorpora y es perfecto también para iluminar el exterior de la vivienda en Navidad porque soporta bien la humedad. Es un producto eficiente y una excelente opción para iluminar estas fiestas, ahorrando energía porque consumiendo muy poco iluminan mucho, y aportan energía y vitalidad al ambiente. Con las luces LED de LEDVANCE el usuario puede envolver el árbol, rodear las ventanas, decorar las paredes, destacar cualquier rincón de la casa o iluminar el exterior de la vivienda.

Muy propias para estas fiestas, LEDVANCE dispone también de luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños, que ayudan a disfrutar del brillo de la Navidad con esta variedad de luces centelleantes y relucientes. Pueden colocarse en el interior o exterior de las viviendas, y son productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos al disponer de tecnología LED. Productos LEDVANCE que dan luz, alegría y color a estas fiestas.

Sobre LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

Más información:

ledvance logo

ledvance tecnología led 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *