1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

Homenaje y despedida a Igor Gutiérrez, un gran profesional de la climatización y colaborador de e-ficiencia.com

igor gutierrez homenaje
21/09/2023

El pasado 14 de agosto tras una larga enfermedad nos dejó nuestro querido Igor Gutiérrez Sastre a los 46 años de edad.  

Igor Gutiérrez; trayectoria

Igor se incorporó al departamento de Saneamiento y Calefacción de la delegación de Bilbao de INDUSTRIAS REHAU, S.A. como técnico calculista en febrero de 2006 y en la actualidad trabajaba como delegado técnico-comercial para la zona Norte.

Hablar de Igor es hablar de sistemas de climatización de baja temperatura, de geotermia, de district Heating, de techos radiantes…. en definitiva, es hablar de eficiencia energética en estado puro. La pasión con la que ha realizado su labor en los últimos 20 años en la empresa INDUSTRIAS REHAU dice mucho acerca de lo que Igor ha sido y ha representado; una persona de principios, comprometida con el sector y sobre todo con su empresa.

Igor Gutiérrez pertenecía a ese tipo de profesionales con los que es un auténtico placer colaborar codo con codo por su conocimiento de la materia, por su  concienciación medioambiental y por la pasión que transmitía en todo lo que hacía. Un profesional y un amigo, siempre dispuesto a ayudar ante cualquier problema tanto en relación al diseño de obras como en su ejecución. Igor siempre tenía esa capacidad de aportar una solución con una rapidez asombrosa.

Colaborador de E-ficiencia.com

Por todo ello, desde 2015 colaboró activamente con nuestro portal e-ficiencia.com. A lo largo de todos estos años, Igor Gutiérrez contribuyó a enriquecer nuestro portal con artículos de gran interés en los que trataba de transmitir su conocimiento a través de temáticas relacionadas con el mundo de la climatización, explicando como solo él sabía cómo debe realizarse el mantenimiento de un suelo radiante, o los distintos tipos de sondas geotérmicas ante el creciente auge de la implantación de las energías renovables.

Cuesta creer que una persona que nos ha dejado tan joven haya podido dejar tanto legado en el sector pero la realidad es que ha sido uno de los mayores propulsores de los sistemas radiantes en la zona norte tanto de suelo como paredes y techos radiantes. En estos años, Igor ha participado en las principales obras de District Heating ejecutadas en la zona norte del país como por ejemplo, el proyecto de red de calor Sestao Berri entre muchas otras.

En Euskadi, Navarra, Cantabria y resto de provincias limítrofes Igor ha representado a la marca REHAU de forma excepcional sintiendo como suya la que ha sido su casa y su compañía hasta el último día.

Sirva este recordatorio como sincero homenaje a nuestro querido y admirado Igor Gutiérrez al que nunca olvidaremos y desde donde enviamos un afectuoso abrazo a su familia y compañeros en INDUSTRIAS REHAU.

rehau 
2 comentarios en “Homenaje y despedida a Igor Gutiérrez, un gran profesional de la climatización y colaborador de e-ficiencia.com”
  1. Hugo Rodríguez

    No me lo puedo creer, me he quedado de piedra… muy grande Igor ….

  2. Victor Isla

    Has sido un muy gran compañero de trabajo y un gran amigo, siempre te llevaré en mi corazón. Será imposible olvidarte. Muchas gracias por todo. , DEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *