1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nueva tarifa de precios en climatización de Hisense con interesantes novedades

nueva tarifa precios hisense
11/04/2024

La nueva tarifa de precios en climatización de Hisense llega con interesantes novedades en eficiencia y tecnología. Ya ha entrado en vigor y representa un paso hacia adelante en cuanto a eficiencia energética, tecnología avanzada y garantía extendida, que permite satisfacer las necesidades de sus clientes, en constante evolución.

Gama comercial y doméstico

Respecto a su gama comercial, presenta más novedades que nunca. Hisense amplía su oferta con unidades de 6 kW para adaptarse a diversas necesidades y añade una unidad de 5×1 de 10 kW para Multisplit, ofreciendo mayor flexibilidad y eficiencia.

Y en cuanto a doméstico se refiere, la firma introduce el revolucionario Energy Pro X, diseñado para ofrecer la máxima eficiencia energética con una clasificación A+++/A+++. Disponible en elegantes colores blanco o negro, este nuevo modelo no solo proporciona un rendimiento excepcional, sino que también se integra perfectamente en cualquier ambiente doméstico. Además, dentro de estas novedades, a partir de ahora toda la gama doméstica de climatización tiene una garantía de 3 años, extendida a 5 años en el compresor.

Aerotermia y Gama VRF

En el ámbito de la aerotermia, la firma presenta su gama completa Hi-Therma R32 Integra, Split y Monobloc de hasta 16kW, la cual proporciona soluciones sostenibles y eficientes para climatización. Como respaldo de calidad, ofrecen una garantía de 5 años en toda la gama de aerotermia y Multifunción. Además, han presentado el nuevo Hi-Water R290, disponible en capacidades de 200l y 250l.

Además, para aquellos que buscan soluciones de climatización a gran escala, Hisense introduce el Mini VRF Hi Smart H5 con tecnología avanzada, control centralizado inteligente y nuevas unidades interiores en varias modalidades, junto con un mando por cable personalizable en blanco o negro.

 “Con esta nueva tarifa de precios y todas las novedades que se incorporan con ella, en Hisense reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Para nosotros es un orgullo poder brindar soluciones de climatización líderes en el mercado que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y promuevan un futuro más sostenible y una forma de vida más eficiente”. Explicó Yannella Amendola, Marketing Director de Hisense Iberia.

Sobre Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la EURO UEFA 2024 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Dentro de su compromiso con los clientes, la firma invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático.

Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en países como Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Más información:

hisense-logo
hisense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *