Haier HVAC Solutions patrocina el Campeonato Mundial FINA Budapest 2022

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campeonato mundial fina budapest haier
27/06/2022

Haier HVAC Solutions patrocina el 19º Campeonato Mundial FINA Budapest 2022 de natación, natación artística, natación en aguas abiertas, salto y waterpolo. El campeonato, que tiene lugar en piscinas y aguas abiertas de Hungría, comenzó el pasado 18 de junio y se prolongará hasta el 3 de julio. La marca está teniendo una gran presencia en todo el evento, incluso en las banderas de la piscina, en el muro de vídeo, donde se proyectarán dos vídeos entre los eventos, y en artículos de marca compartida en la zona de aficionados de acceso gratuito en la ciudad.

Campeonato Mundial FINA Budapest

Bob Cowlard, director general de Haier HVAC Europa, comenta: “Estamos orgullosos y encantados de ser patrocinadores nacionales del 19º Campeonato Mundial FINA Budapest 2022. El estilo de vida saludable es un eje central en Haier HVAC y los Campeonatos Mundiales de FINA son la mejor manera de resaltar nuestro compromiso con esto. En Haier estamos creciendo hacia el desarrollo de nuevas tecnologías que se centran en garantizar un estilo de vida profesional, inteligente y saludable, al igual que los atletas de alto nivel trabajan sin descanso para comprometer su carrera con los objetivos de ganar medallas’.’

«La natación, la natación artística, la natación en aguas abiertas y el waterpolo son excelentes formas de mantenerse en forma y saludable, y el 19º Campeonato Mundial FINA Budapest 2022 son la cúspide para muchos atletas que compiten en estos deportes», ha resaltado Cowlard.

Presencia en el evento

La marca Haier Air Conditioning tendrá una gran presencia en el 19º Campeonato Mundial FINA Budapest 2022, incluso en las banderas de la piscina, en el muro de vídeo, donde se proyectarán dos vídeos entre los eventos, y en artículos de marca compartida en la zona de aficionados de acceso gratuito en la ciudad.

«Los campeonatos se celebrarán en seis sedes diferentes y estaremos presentes en todas ellas. Es estupendo estar involucrados con el deporte de alto rendimiento y este patrocinio continúa nuestro apoyo a los deportes olímpicos con participación individual», añadió Bob Cowlard.

«Aunque se presentará toda la gama de productos HVAC de Haier, incluida la nueva gama de aerotermia, la mayor parte del material promocional y de la marca estará fuertemente vinculada a nuestro nuevo producto, el aire acondicionado doméstico Expert, que ofrece una instalación y un mantenimiento rápidos, así como una serie de características de aire saludable, como UVC Pro. Todo ello está en consonancia con el mundo de los deportes acuáticos, que también promueve una vida inteligente, profesional y saludable».

Más información:

haier climatizacion y confort logo
haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *