Nuevo módulo Haier UVC Pro: alta eficacia en la inhibición del Covid-19

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

haier uvc pro inhibicion covid-19
17/05/2022

El nuevo módulo Haier UVC Pro presenta una alta eficacia en la inhibición del Covid-19, tal y como demuestran los estudios realizados. La gama de unidades interiores Expert de Haier incluye por primera vez este nuevo módulo UVC Pro, que genera plasma para ayudar a la esterilización y conseguir un entorno de aire ambiente más sano y limpio. Así, en el entorno de las pruebas de laboratorio, el módulo UVC Pro inhibió eficazmente el SARS-CoV-2 con una eficacia de hasta el 99,991% en una unidad interior de aire acondicionado en un espacio de 6,7 m3.

Inhibición del Covid-19

La pandemia de SARS-CoV-2 ha afectado a millones de personas en todo el mundo y Haier ha estado a la vanguardia de la mejora de la calidad del aire interior y de los riesgos asociados a los problemas de contaminación del aire.

Bob Cowlard, Director General de HAVC en Europa de Haier, comenta que «hemos estado trabajando estrechamente con el laboratorio profesional Texcell en París desde 2020. A principios de este año se realizaron pruebas con el módulo UVC Pro de Haier en su laboratorio. Estamos contentos de informar de que, en el entorno de las pruebas de laboratorio, el módulo UVC Pro inhibió eficazmente el SARS-CoV-2 con una eficacia de hasta el 99,991% en una unidad interior de aire acondicionado en un espacio de 6,7 m3”.

haier inhibicion del covid-19

Módulo UVC Pro 2

«El módulo UVC Pro ha evolucionado a partir del módulo UVC de Haier desarrollado el año pasado. Equipado con tecnología avanzada y generando plasma para ayudar a la esterilización para un aire de la habitación más sano y limpio, el UVC Pro también puede emitir rayos UV específicos de derecha a izquierda de la entrada de aire por donde el aire de la habitación circula en el AC. Esto funciona dañando la estructura del ADN y el ARN, impidiendo que el microorganismo realice funciones celulares vitales».

Además de trabajar en el objetivo de presentar una alta eficacia en la inhibición del Covid-19, Haier pretende desarrollar nuevas tecnologías centradas en crear soluciones de aire confortables, saludables y profesionales para todo el mundo. Haier pone un gran énfasis en la innovación tecnológica que promueve un aire saludable, incluyendo, la tecnología de autolimpieza, la esterilización Super-IFD y la esterilización Nano-Aqua.

Los equipos de I+D de Haier siguen persiguiendo el potencial de la tecnología UVC para hacer frente a los riesgos asociados a la contaminación del aire, incluidos los nuevos microorganismos patógenos, destacando la importancia de la innovación en la industria de la climatización y esforzándose constantemente por dar prioridad a las necesidades de los usuarios finales.

Notas sobre el estudio

Los acondicionadores de aire Haier pueden inactivar e inhibir el virus Covid-19 según el estudio de validación de la eficacia del acondicionador de aire Haier sobre el SARS-COV-2 mediante un estudio de eliminación viral sin BPL (FIO) realizado por la organización global de investigación por contrato Texcell. La prueba se llevó a cabo en un entorno de laboratorio cerrado en 24 horas.

La verificación fue diseñada para generar datos de investigación básica sobre el efecto del módulo UVC Pro sobre el Novel Coronavirus en el entorno del laboratorio. No se diseñó para evaluar la eficacia en espacios vitales no controlados. El efecto real puede variar según el uso y las condiciones.

La eficacia de las afirmaciones mencionadas puede variar o limitarse a la evolución o mutación de virus y bacterias específicos (si los hay). Haier Air Conditioning se reserva el derecho de interpretación final.

Más información:

haier climatizacion y confort logo
haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.