1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Grupo Noria presenta sus catálogos 2024 para vehículo eléctrico y fotovoltaica

grupo noria catalogos 2024
03/04/2024

El Grupo Noria, entidad central encargada de la adquisición, comercialización y distribución de productos y servicios de material eléctrico, clima, fontanería, renovables y telecomunicaciones para sus marcas afiliadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, anuncia sus nuevos catálogos para el 2024, enfocados en Vehículo Eléctrico y Energía Solar Fotovoltaica. Estas publicaciones reflejan el compromiso de Noria con soluciones innovadoras para la transición hacia una energía más sostenible y eficiente.

Soluciones para la energía solar fotovoltaica

El cambio del modelo energético basado en los combustibles fósiles, necesario para revertir la situación climática actual, ha convertido la energía solar en uno de sus pilares para llevar a cabo esa transición ecológica. Grupo Noria, en su constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones, presenta los catálogos de Energía Solar Fotovoltaica para sus tres marcas que, con una extensión de 124 páginas cada uno, reúnen una extensa oferta de productos para fotovoltaica con el objetivo de cubrir todas las necesidades, tanto a nivel doméstico como industrial. 

A su amplio porfolio de módulos solares, entre  los que destaca el panel fotovoltaico Hi-MO X6 de LONGi, inversores, baterías, variadores y bombas para bombeo solar, estructuras, como la de Sunfer, y protecciones eléctricas, añade novedosas soluciones para el almacenamiento de energía comercial e industrial de SMA y GoodWe, rejillas para el tendido de cables y canalización. Incorpora además cinco nuevas marcas, con la inclusión de las estructuras de ESDEC, CPX y Ennovabloc y las baterías de TAB y Cegasa

Carga para vehículos eléctricos

Grupo Noria lanza, además, su nuevo catálogo para vehículo eléctrico, una realidad cada vez más instaurada en la sociedad actual europea y que, día a día, va ganando terreno de ventas a los coches con motor de combustión. Además, los pasos de la Unión Europea de cara a 2035 obligan a una electrificación progresiva de los motores diésel y gasolina, por lo que la necesidad de cargadores será cada vez mayor. 

Con una extensión de 31 páginas para cada marca, los nuevos catálogos para Carga de Vehículo Eléctrico incluyen diferentes contenidos técnicos, como las diferencias entre las corrientes alterna y continua; los modos de carga, que se agrupan en cuatro modos diferentes en función de la corriente y su potencia de carga; sus distintas aplicaciones; y la gestión de potencia, que se adapta a la demanda de las estaciones de recarga de diferentes formas: control de potencia dinámica, función solar y balanceo de carga, entre otros.

De igual modo, a su actual oferta de productos, Grupo Noria incluye como novedad los cargadores de marcas como Circutor, Charge Amps, Orbis, ABB, Wallbox, GoodWe y SMA, la toma doméstica de Legrand y la protección rearmable de Cirprotect.

Disponibilidad de los catálogos

Ambos catálogos están ya disponibles para descargar en la página web de cada marca: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

Sobre Grupo Noria

GRUPO NORIA es la central de compras y servicios de un conjunto de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, de clima, fluidos, telecomunicaciones y energías renovables. Entre sus asociados hay tres marcas destacadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, con más de 80 puntos de venta en todo el territorio nacional.

El principal objetivo de Grupo Noria es colaborar con sus clientes en la mejora de sus procesos empresariales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de máxima calidad. La constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones ha llevado a la empresa a ofrecer una mejora continuada de sus servicios, gracias al mejor asesoramiento y a los extensos departamentos técnicos especialistas, dando soporte a proyectos de iluminación, climatización, solar fotovoltaica y autoconsumo, domótica, automatismos, fluidos, canalizaciones, conductores, baja y media tensión, movilidad eléctrica, eficiencia energética y redes VDI.

El grupo se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales expertos en este sector, apostando por el talento, la eficiencia energética, la innovación y la digitalización como pilares de su estrategia. A día de hoy Grupo Noria trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, la adopción de nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados.

Para más información:

logo grupo noria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *