1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

GREE renueva su identidad corporativa y su web con un diseño depurado y elegante

nueva web gree
15/05/2024

GREE ha renovado su identidad visual apostando por un diseño sobrio, depurado y elegante, en consonancia con los valores que representa, centrados en la innovación y la tecnología. Su nueva página web muestra sus valores corporativos y su catálogo de productos de una forma clara y coherente con la filosofía de la marca.

Identidad visual de GREE

GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, es uno de los grandes referentes en términos de innovación y tecnología en climatización y calefacción del mercado. Con el objetivo de acercarse lo máximo posible a esta realidad, la compañía ha renovado completamente su identidad visual y ha lanzado una nueva página web.

En concreto, la compañía ha actualizado su imagen corporativa –logo, colores, fuentes, etc.– siguiendo un diseño más sobrio, depurado y elegante que se ajusta mucho mejor a los valores que representa una empresa que conecta directamente la última tecnología con los consumidores expertos.

Nueva web corporativa

Además, la firma ha cambiado su página web corporativa siguiendo la nueva identidad visual, también en su versión responsive. Ahora, la nueva web pone a disposición de usuarios y profesionales la presentación de la compañía y todo su catálogo de productos de forma clara y coherente con la marca. En esta misma línea, el Catálogo 2024 también con diseño renovado, ya se encuentra disponible en la nueva página web de la compañía.

“Cada año, en GREE invertimos más del 3% de nuestra facturación en I+D. Desde los inicios, en 1991, hemos sumado más de 102.000 patentes tecnológicas, de las que más de 51.000 son de invención. Siempre a la vanguardia, necesitábamos realizar un cambio de 180 grados en nuestra imagen para reflejar este espíritu y estamos muy contentos con el resultado obtenido,” afirma José García, Director de Ventas de GREE en España.

Sobre GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

Uno de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Más información:

gree logo
gree 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *