1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Versati IV Monobloc de GREE, la bomba de calor aire/agua más fácil de instalar

versati monobloc gree
10/01/2024

Versati IV Monobloc de GREE es la bomba de calor aire/agua más fácil de instalar, ya que solo consta de una unidad exterior que integra la bomba de calor y el kit hidráulico, eliminando la necesidad de instalar tubos de refrigeración. Se adapta a todo tipo de proyectos, ya que está disponible en potencias que van de 4 a 16 kW, y puede conectarse con sistemas de ACS, suelo radiante y fancoils.

Versati IV Monobloc de GREE

Aunque muchas veces presentan limitaciones de espacio, los sectores residencial y comercial también requieren de soluciones de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) sostenibles y eficientes.

Para responder a esta necesidad, GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta la nueva Versati IV Monobloc, una bomba de calor aire/agua basada en la aerotermia que ha sido especialmente pensada para aquellas aplicaciones que buscan simplicidad en la instalación. Entre sus características destacan:

  • La Versati IV Monobloc es muy fácil de instalar, ya que consta de una única unidad exterior y no necesita instalar tubos de refrigeración.
  • La nueva bomba de calor aire/agua de GREE está disponible en potencias de 4 a 16 kW y puede conectarse directamente a sistemas de ACS, calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua o calderas de gas, entre otros.
  • La Versati IV Monobloc ofrece la máxima eficiencia, A+++, gracias al gas R32 y a componentes de primer nivel como la bomba de agua y el motor de ventilador Inverter o el intercambiador de calor de placas y el compresor de inyección de dos etapas patentado por GREE, que incrementa la temperatura de salida del agua hasta los 65C con más precisión y retiene la energía a temperaturas muy bajas.
  • La Versati IV Monobloc incluye control Wifi de serie e interfaz de gestión remota a través del protocolo Modbus y su integración en un sistema BMS.

Versátil y fácil de instalar

Parte de la gama de aerotermia de GREE, el sistema Versati IV Monobloc es muy fácil de montar, ya que solo consta de una unidad exterior que integra la bomba de calor y el kit hidráulico. Además, elimina la necesidad de instalar tubos de refrigeración y permite la instalación independiente de un depósito de inercia o de agua, en caso de que sean necesarios.

La nueva bomba de calor aire/agua de GREE también se adapta a las necesidades de cualquier proyecto, ya que está disponible en potencias que van de los 4 kW a los 16 kW y puede conectarse directamente a sistemas de ACS, calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua o calderas de gas, entre otras opciones.

Eficiencia y confort

La bomba de calor Versati IV Monobloc consigue una clasificación energética A+++ gracias al gas refrigerante ecológico R32 y a componentes de última tecnología como la bomba de agua y el motor de ventilador Inverter. En esta misma línea, cuenta con un intercambiador de calor de placas y el compresor de inyección de dos etapas patentado por GREE, que producen calor por inyección, lo que incrementa la temperatura de salida del agua hasta los 65C con más precisión y retiene la energía a temperaturas muy bajas.

GREE también garantiza el ahorro y maximiza el confort con funciones como el desescarche inteligente o los modos ahorro energético, sleep, automático, autorestart, turbo y silencio.

Prestaciones de primer nivel

El sistema Versati IV Monobloc cuenta con doble sensor de temperatura, es capaz de funcionar bajo temperaturas extremas y facilita el mantenimiento y la higiene con características como el Tratamiento Gold Fin y la función de desinfección a 80°C, que asegura la eliminación de bacterias con apoyo de la resistencia eléctrica.

Además, incluye control Wifi de serie, permitiendo un uso preciso y sencillo desde cualquier lugar. Asimismo, su interfaz permite gestionar la unidad de forma remota a través del protocolo Modbus y su integración en un sistema BMS.

Sobre GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Más información:

gree logo
gree 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *