1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Prohibición fluorescentes T5 y T8: Alternativas para cumplir con la nueva normativa de la UE

fluorescentes t5 y t8 transicion led
16/02/2024

Desde septiembre de 2023 fabricar tubos fluorescentes T5 y T8 en la UE ya no es posible. La comunidad europea ha acelerado la retirada de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, como es el caso de los fluorescentes convencionales, así como los productos que no cumplen los requisitos de eficiencia.

Con las nuevas regulaciones de eficiencia energética, los profesionales se han visto obligados a salir al mercado para sustituir los tubos fluorescentes por tubos LED.

App LumXpert de Signify

Una de las mejores soluciones que tienen los instaladores electricistas es descargar la app LumXpert de Signify. A través de ella los instaladores podrán acceder a una amplia cartera de productos LED de Philips para una rápida y eficaz gestión de sus proyectos, a un precio especial y que sí cumplen con los nuevos criterios marcados por la Unión Europea.

LumXpert está disponible en App Store y Google Play Store en España. Puedes descargarla aquí y obtener un 15% de descuento en la primera compra de productos de iluminación Philips.

qr code signify fluorescentes

Sustitución de fluorescentes T5 y T8 por tubos LED de Philips

Entre la amplia oferta de productos disponibles en LumXpert, destacan los tubos LED de Philips, ideales para sustituir a los tubos fluorescentes T5 y T8, así como para el resto de los que pasarán a ser prohibidos en la comunidad europea.

La línea de tubos LED de Philips destaca por su calidad de luz, vida útil prolongada y versatilidad. Cumplen con normativas y elevan la experiencia de iluminación a nuevos estándares.  El cambio a tubos LED de Philips no solo cumple normativas, sino que también ofrece facilidad de instalación, respaldo técnico sólido y garantía de calidad, garantizando una transición suave.

La transición a tubos LED de Philips supone una oportunidad de negocio para los instaladores electricistas, quienes contarán con una tecnología de vanguardia para diferenciarse de su competencia y ofrecer a sus clientes beneficios como:

  • Ahorro Energético: Hasta un 50% menos consumo que los fluorescentes.
  • Durabilidad Excepcional: Vida útil de hasta 75,000 horas, cinco veces más que los tubos convencionales.
  • Encendido Instantáneo: Luz instantánea sin parpadeos ni consumo adicional de energía.
  • Instalación Sencilla: Diseñados para conexión directa, eliminando componentes adicionales.
  • Resistencia y Sostenibilidad: Mayor resistencia a vibraciones y golpes, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Acelera la transición a LED con un 15% de descuento

LumXpert es la aplicación de Signify creada con y para electricistas que incluye todas las funcionalidades y herramientas para instaladores de iluminación. En ella es posible encontrar los tubos LED de Philips para sustituir a los tubos fluorescentes T5 y T8 con un 15% de descuento.

Para poder acceder al descuento basta con descargar LumXpert aquí, explorar la amplia gama de productos Philips y seleccionar los tubos LED. Así de fácil es disfrutar de un 15% de descuento en la primera compra de los tubos LED de Philips.

Más información:

signify logo
Signify 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *