1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ferroli nuevo catalogo digital

Nuevo catálogo-tarifa digital Febrero 2024 de Ferroli con interesantes novedades

27/02/2024

Ferroli ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa digital Febrero 2024, con interesantes novedades, como calderas murales eléctricas Tor de solo calefacción con posibilidad de ACS mediante interacumulador externo y la nueva generación Egea Tech, evolución de las bombas de calor aerotérmicas Egea para ACS. Entrará en vigor el próximo 15 de marzo.

Catálogo-tarifa digital de Ferroli

Entre las novedades incorporadas a esta tarifa destacan las calderas murales eléctricas Tor de solo calefacción con posibilidad de ACS mediante interacumulador externo, que son ideales para aprovechar al máximo instalaciones con paneles solares fotovoltaicos. Están disponibles en dos potencias: 9 kW (monofásico o trifásico) y 12 kW (trifásico), con modulación en 3 etapas.

Tienen unas dimensiones muy reducidas con tan solo 25 cm de fondo, por lo que caben en un mueble de cocina, ofreciendo la posibilidad de gestión y control mediante sonda externa o cualquier termostato/cronotermostato Ferroli.  

Innovaciones

Otra novedad importante es la nueva generación Egea Tech, evolución de las bombas de calor aerotérmicas Egea para ACS. Con las mismas ventajas en lo que se refiere a rendimiento (A+), nivel sonoro, conectividad y estética, pero con nuevas prestaciones para su control a través de la app FERROLI Home, contribuyendo así a un mayor confort y ahorro:

  • Sistema de monitorización de la energía: permite visualizar el consumo eléctrico, la energía total generada y la parte de energía renovable aportada.
  • Sistema de programación semanal: hasta con 6 franjas horarias distintas, para adaptarse al sistema de tarificación eléctrico.
  • Sistema de control en cascada: disponible para los modelos 200 y 260 litros, permite optimizar el funcionamiento del conjunto de equipos conectados (hasta 8).

Otras novedades

Además, la tarifa incorpora la caja de conexiones eléctricas exterior para la gama de bombas de calor aerotérmicas monobloc OMNIA M 3.2, un nuevo accesorio que facilita considerablemente la conexión eléctrica de componentes externos al equipo, ya que a partir de ahora no será necesario conectarlos en la tarjeta del equipo, pudiendo hacerse en esta caja de conexiones, que se puede montar en el interior de la vivienda, ahorrando bastantes metros de cableado.

Por último, las estufas de pellets Lira Slim Plus, Elda y Corona incorporan un nuevo accesorio para control vía wifi. Este nuevo catálogo-Tarifa digital de Ferroli Febrero 2024 es posible descargarlo en el siguiente enlace.   

Más información:

ferroli logo
ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *