1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ferroli celebró recientemente su Convención Anual de Ventas España 2024

ferroli convencion anual de ventas
20/02/2024

Ferroli ha celebrado recientemente su Convención Anual de Ventas España 2024, que ha tenido lugar en las instalaciones de su fábrica de Burgos. Se repasaron los resultados del año 2023 y los objetivos y retos para 2024, con especial foco en impulsar los productos de aerotermia.

Convención Anual de Ventas

Los pasados días 15 y 16 de febrero tuvo lugar la Convención Anual de Ventas Ferroli España 2024, que este año se celebró en las instalaciones de su fábrica de Burgos. El acto comenzó con la intervención del CEO del Grupo, Antonio Recinella, y del Director General de Ferroli España, Víctor Gómez y durante el mismo fueron repasados los resultados del año 2023 y compartidos con la red comercial los principales objetivos para el año 2024.

En el acto se expusieron las principales líneas de actuación de la compañía para 2024, con especial foco y empeño en mejorar la atención y multiplicar las ventas principalmente en la gama de productos de aerotermia, acompañando a los profesionales en sus proyectos con una amplia gama de soluciones y servicios.

Centro de Ferroli en Burgos

Adicionalmente se repasó el estado de en uno de los principales activos de la empresa, el centro productivo de la compañía en Burgos, que continúa su desarrollo con la industrialización de nuevos productos “made in Spain”.

La convención de Ferroli contó con la asistencia de más de 80 personas del equipo comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini y en ella se presentaron todas las novedades de producto que dichas marcas incorporaran a su gama durante el año 2024 y que convierten al Grupo Ferroli en uno de los líderes de mercado en soluciones integrales de Calefacción, Climatización y Energías Renovables.

Más información:

ferroli logo
ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *