Espacio BIM: curso Revit online de Cero a Avanzado

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Curso-revit-online-espacio-bim
07/02/2020

Espacio BIM empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, especializada en BIM vuelve con nueva oferta formativa. ¿Quieres llevar a cabo una primera toma de contacto con la metodología BIM pero no tienes claro cómo hacerlo? En espacioBIM.com creen que la base del conocimiento está en la formación, y por ello te plantean un primer acercamiento a esta metodología con el Curso Revit Online de Cero a Avanzado.

En este Curso Revit Online de Cero a Avanzado lograrás gran destreza y habilidad con la herramienta de modelado Revit, la más empleada en la actualidad.

Además, como en Espacio BIM saben que no siempre es posible acudir presencialmente debido a los horarios, toda su formación es completamente online: contar con un amplio abanico de posibilidades para poder adaptar la formación a tu rutina es fundamental.

Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado

Continuamos contándote más sobre este curso Revit online para la disciplina de arquitectura: en él, los técnicos de Espacio BIM te enseñan a desarrollar modelos arquitectónicos a través de un proyecto colaborativo con Tokyo Architekt que llevarás a cabo junto con otros técnicos.

A continuación, te vamos a contar también los detalles más relevantes de este curso Revit online de Espacio BIM:

  • Duración: 66 horas.
  • Estructura: El curso se organiza en 11 semanas.
  • Acceso: 365 días.
  • Seguimiento: te responden en menos de 24 horas los días laborales.
  • Certificación: Espacio BIM es ATC, por lo que al finalizar obtendrás Certificación Oficial de Autodesk y de Espacio BIM.
  • Proyecto en paralelo: pon en práctica los conocimientos teóricos aprendidos.

Si esto te supiera a poco, este curso forma parte del Curso Revit Arquitectura Profesional, una formación en la que te el equipo de Espacio BIM cuenta cómo desarrollar un modelo constructivo completo de arquitectura y estructuras, así como la creación de familias paramétricas.

Espacio BIM Opiniones

Pero, ¿quién mejor que los alumnos de Espacio BIM para contarte qué opinan sus nosotros? Ahí van algunos ejemplos:

“Espacio BIM es una gran plataforma de aprendizaje, los cursos están bien estructurados, son muy claros y el equipo de Espacio BIM está siempre listo para resolver cualquier duda, siempre responden los email en periodos de tiempo muy cortos. 100% recomendada.” Claudia Rodríguez

“He realizado un curso online Revit avanzado en Architecture, con Espacio BIM, y realmente siento que he aprendido. La plataforma está muy bien organizada, con vídeos explicativos bien detallados. Además, los profesores te responden con rapidez todas las dudas que te puedan surgir. Una experiencia muy recomendable.” Roberto Cámara.

¿A qué estás esperando?  Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúltales sobre el Curso Revit Online de Cero a Avanzado. Estarán encantados resolver todas tus dudas.

Y como lector de E-ficiencia.com puedes beneficiarte de un 5% de descuento utilizando el código #eFICIENCIA6.0

Más información:

Espacio bim logotipo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *