1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Enrique Vilamitjana continúa en la Junta Directiva de la EHPA

enrique vilamitjana ehpa
27/05/2024

Enrique Vilamitjana, director general de Panasonic Heating & Cooling Solutions, continúa en la Junta Directiva de la European Heat Pump Association (EHPA), impulsando soluciones sostenibles para Europa.

Nuevo nombramiento de la Junta Directiva de la EHPA

 Enrique Vilamitjana, director general de Panasonic Heating & Cooling Solutions mantiene su posición en la Junta Directiva de la European Heat Pump Association (EHPA) por tercer año consecutivo.

El nuevo nombramiento de Enrique como miembro de la Junta Directiva de la EHPA, refuerza su compromiso con la implantación de las bombas de calor en toda Europa como una solución sostenible y eficiente. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Enrique Vilamitjana continúa promoviendo soluciones y propuestas de climatización respetuosas con el medio ambiente y con sensibilidad sobre los desafíos del sector.

Enrique Vilamitjana continúa en la EHPA

La EHPA promociona la climatización sostenible y asesora a la UE sobre políticas que puede desarrollar en este ámbito, suministra información sobre el mercado de las bombas de calor, gestiona y participa en proyectos de la UE, organiza actos como el Foro de la Bomba de Calor, y ayuda a garantizar la calidad del sector de las bombas de calor mediante la certificación y la realización de comunicaciones para apoyar todas las líneas de trabajo de la EHPA. 

“Es un honor para mí seguir formando parte de la Junta Directiva de la EHPA y seguir impulsando soluciones sostenibles de calefacción y refrigeración”, comenta Enrique Vilamitjana. “Trabajar en colaboración con diferentes actores del sector, así como responsables políticos, es crucial para impulsar un cambio significativo y acelerar la transición hacia tecnologías más eficientes.”

Desde su posición en la Junta Directiva de la EHPA, Enrique Vilamitjana se centrará en impulsar políticas clave para potenciar las bombas de calor, como las relacionadas con los refrigerantes, el diseño de productos, la digitalización y la circularidad.

Acerca del Panasonic Group

Fundado en 1918, el grupo es en la actualidad un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo. El 1 de abril de 2022, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa con Panasonic Holdings Corporation como sociedad de holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.120 millones de euros (8.496.400 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2024.

Para más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *