Soluciones DECACLIMA para gestionar el calentamiento y la deshumectación de recintos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

deshumectacion de recintos decaclima
27/01/2022

DECACLIMA presenta soluciones están ideadas para gestionar el calentamiento y la deshumectación de recintos como piscinas, polideportivos, centros lúdicos, spas o balnearios. Los equipos deshumectadores DHIEF incluyen una batería de agua caliente para elevar la temperatura del aire y un circuito frigorífico que es utilizado para deshumidificar y a la vez calentar el aire.

Deshumectación de recintos

Las soluciones deshumectadoras de la serie DHIEF son equipos diseñados para aplicaciones de ventilación y climatización. Están ideados para gestionar el calentamiento y deshumectación del recinto, asegurando las renovaciones de aire necesarias, una calidad de aire ideal para el confort de las personas y la durabilidad de los materiales de construcción y mobiliario.

Son equipos completamente autónomos que incluyen todas las funciones necesarias para alcanzar y mantener las condiciones de confort prefijadas.

Alta eficiencia

Los equipos deshumectadores DHIEF son capaces de mantener los valores de temperatura y humedad deseados. Cuentan con un recuperador de calor de flujo cruzado para mejorar la eficiencia de la máquina y capaz de recuperar la energía del 100% del aire incluso trabajar con 100% de aire exterior cuando éste es más favorable energéticamente.

Sus paneles externos están diseñados para conseguir un óptimo aislamiento técnico, asegurando también un gran aislamiento acústico con alta resistencia mecánica.

Entre sus principales características destaca su cerramiento perfecto, las etapas de filtración para captar partículas y su circuito frigorífico con condensador remoto, protección, protección interna y batería evaporadora en tubos de cobre y aletas de aluminio con tratamiento epoxi.

Empresa especialista

Con un amplio catálogo en soluciones para climatización y calidad de aire interior es especialista en UTA, soluciones personalizadas y de altos requerimientos técnicos

DECACLIMA, empresa perteneciente al grupo SODECA, está especializada en el diseño y fabricación de soluciones y equipos a medida.

Estos equipos de alto nivel están orientados a aplicaciones críticas, cumpliendo las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente y aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.

Equipos de alto nivel

DECACLIMA diseñan y fabrica equipos de alto nivel para aplicaciones críticas donde se integran requerimientos específicos de filtración incluyendo HEPA en el mismo equipo, control de caudal constante, controles de temperatura de impulsión o retorno, humedad y construcciones en acero inoxidable AISI 304 y totalmente compatibles con soluciones de VRF de mercado.

Además, DECACLIMA destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. También dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema PLUG & PLAY.

En la página web oficial de DECACLIMA se puede consultar la ficha de los diferentes productos y el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) o los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.

Más información:

decaclima logo
calidad aire interior decaclima 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.