Un experto Daikin te informa sobre subvenciones para sistemas de climatización en tu región

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

subvenciones para sistemas de climatizacion daikin
17/05/2022

Daikin te ofrece información personalizada y gratuita sobre las distintas subvenciones para sistemas de climatización existentes en España a través de un experto, encargado de ofrecer asesoramiento a los clientes. Los interesados pueden conocer así las diferentes subvenciones disponibles para sistemas de climatización en su propia Comunidad Autónoma.

Subvenciones para sistemas de climatización

Con este servicio, la compañía apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios que se plantean instalar un equipo de climatización y quiere ayudar para que puedan beneficiarse de las distintas ayudas que el Gobierno de España ofrece para la renovación de equipos. Se trata de una demanda que crece cada día más, más aún con la llegada de los sistemas de aerotermia.

Existe un gran desconocimiento de estas subvenciones. Es por ello que los interesados pueden consultar sus dudas directamente con el experto Daikin a través de un sencillo formulario que se puede encontrar en su página web. Facilitando datos como nombre, apellidos y Comunidad Autónoma, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre las subvenciones disponibles en su zona para sistemas de climatización.

Mejorar la experiencia de usuario

En definitiva, se trata de una gran iniciativa desarrollada desde Daikin para seguir mejorando la experiencia del usuario final y acompañarle en la realización de trámites que suelen ser complicados.

Los interesados pueden obtener toda la información sobre ayudas y subvenciones para sistemas de climatización en este enlace.

Sobre Daikin

Daikin es el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils).

Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país.

En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo
ayudas daikin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.