1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Daikin apoya por octavo año la carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

daikin carrera madrid contra el cancer
16/04/2024

Daikin continúa su compromiso anual con la lucha contra el cáncer al respaldar la XI edición de la «Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer». Este año, más de 23.000 personas se unieron a la causa, incluyendo a más de 200 empleados y familiares de Daikin.

Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Daikin, empresa especialista en el sector de la climatización , ha apoyado por octavo año consecutivo la XI “Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer” de la AECC que se llevó a cabo este domingo 14 de abril. 

Daikin ya suma su octavo año colaborando en este acontecimiento como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros. 

En esta 11ª edición, la carrera alcanzó un récord de participación: más de 23.000 personas de todas las edades se citaron en la capital para unirse a esta causa. El objetivo principal de la carrera fue movilizar a la sociedad española para recaudar fondos destinados a hacer frente a la enfermedad, con la financiación de investigaciones, promoviendo la prevención y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, sin olvidar la lucha contra las desigualdades que provoca la enfermedad. 

La cita tuvo lugar en el corazón de la capital, el Paseo de la Castellana, donde los participantes pudieron acceder a diferentes actividades: se desarrollaron 2 circuitos, de 4,5km y 10km, los cuales fueron certificados, además de carreras infantiles y actividades familiares en la Plaza de Colón. Se permitió también, sumarse a la carrera mediante el Dorsal 0, colaborando con la aportación voluntaria, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la meta contra el cáncer.

El apoyo de Daikin

“Hace 8 años adquirimos un firme compromiso con la AECC. Su labor es fundamental y esperamos poder seguir mostrando nuestro apoyo a largo plazo para contribuir a la lucha contra el cáncer en nuestro país. Desde Daikin apoyamos aquellas actividades relacionadas con el bienestar y la salud de las personas, como uno de los propósitos principales de la compañía”, indica Paloma Sánchez-Cano, Senior Manager de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Daikin España.

Daikin reconoce la labor que realiza la Asociación Española contra el Cáncer y aplaude el compromiso de la sociedad española que participó en este evento solidario, esperando poder seguir aportando su granito de arena en la lucha contra el cáncer durante muchos años más. 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países. 

Pra más información:

Daikin logo
daikin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *