1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Daikin lanza su nueva tarifa de precios 2024: innovaciones en climatización y servicios

daikin tarifa 2024
12/04/2024

Daikin, líder en climatización, anuncia su nueva tarifa de precios 2024, destacando innovaciones en equipos y servicios. Desde la unidad de pared Daikin Perfera hasta avances en control basado en la nube, la compañía reafirma su compromiso con la eficiencia y el confort ambiental.

Catálogo 2024

Daikin, compañía líder del sector de la climatización, presenta su nueva tarifa de precios, en vigor desde el 1 de abril de 2024. Este catálogo, al que se puede acceder también de manera online, tiene como objetivo dar a conocer los nuevos productos y servicios de la compañía. La nueva unidad de pared Daikin Perfera destaca en la climatización de hogares, mientras que los sistemas de VRV con R-32 se mantienen como la principal apuesta de Daikin en la descarbonización de edificios. 

Un año más, la compañía sigue apostando por novedades en equipos de aerotermia como las soluciones más eficientes y respetuosas con el medioambiente tanto para la climatización residencial como industrial. 

Principales novedades en equipos de climatización

Dentro de la Tarifa, estas son algunas de las principales novedades:

  • Split: unidades interiores nueva Perfera FTXM-A. Eficiencia A+++y control vía App incluido de serie.  Valores de eficiencia estacional muy elevados (SEER hasta 9,47 / SCOP hasta 5,20) y aumento de la capacidad máxima de la unidad. Filtro de aire mejorado. Multi Split: unidades interiores multi Sensira, disponibles en combinaciones 2×1. Eficiencia energética A++. 
  • HomeHub para sistemas Multi+ y Daikin Altherma: posibilidad de integrar sistemas Multi+ y Daikin Altherma con sistemas de producción fotovoltaicos de terceros. Aumento de la eficiencia energética y optimización del ahorro.
  • Sky Air: filtro UV Streamer y filtro de alta eficiencia para unidades cassette Round Flow (opcionales). Inhibición de virus y bacterias mediante la combinación de la tecnología Flash Streamer, LED UV-C y un filtro bacteriano/antivírico. El filtro de alta eficiencia es capaz de recoger partículas del nivel de 0,3 μm, no recogidas por los prefiltros existentes.
  • Ventilación: nuevas cajas de control EKEXVA y controlador EKEACB para ERQs y VRV R-32 / R-410A. Permite trabajar con control en retorno o en impulsión. Integrable en el sistema de control centralizado Daikin y/o BMS del edificio.
  • VRV: unidades exteriores VRV 5 bomba de calor con R-32 con descarga vertical de 8 a 20 CV y con descarga horizontal de 8 a 12 CV. Tecnología Shirudo de serie para mayor seguridad. Mayor eficiencia, menor nivel sonoro y menor huella de CO2. También son novedad las juntas Tighfit, uniones de tuberías de cobre sin soldaduras, especialmente diseñadas para los sistemas de VRV y lasunidades interiores de cassette angular R-32 con sensor de fugas de refrigerante incluido.
  • Enfriadoras: modelos aire agua solo frío Scroll con R-32 EWAT-B-C. Ampliación rangos de potencia desde los 180 kW hasta los 1.010 kW. También son novedad las enfriadoras aire-agua solo frío monotornillo Inverter EWA(H)(D)(S)-TZD con un rango de potencias de 230 a 1.600 kW y las enfriadoras agua-agua solo frío/bomba de calor EWW(H)T-Q con compresor scroll y potencias desde 96 hasta 1.328 kW (solo frío) y hasta 768 kW en bomba de calor.
  • Fan coils: nuevos fans coils de conductos no Inverter FWE-F con presión disponible hasta 80 Pa y Fan Coils cassette FWF-D Inverter con rango de potencia de 2 a 5 kW (próximamente se completará la gama).

Novedades en control y servicios

También se encuentran dentro de este catálogo las innovaciones de Control y Servicio: 

  • Control: Daikin Cloud Plus: control basado en la nube a través del nuevo hardware EDGE y EDGE Lite. También es novedad el nuevo software Tekton 3D para el diseño y cálculo integrado de los edificios que se integra en el flujo de OpenBIM.
  • Servicio: Daikin Cloud Service Residencial: supervisión remota por parte de técnicos cualificados. Daikin Smart Center: call center especializado en Apps y Sistemas de control a través de e-mail, teléfono o WhatsApp.

Daikin también incluye en su catálogo 2024 ofertas en formación para profesionales del sector. Además, tras el lanzamiento en 2023 del proyecto Ciclo Daikin, una iniciativa destinada a formar a los profesionales del futuro mediante la promoción del sector de la climatización, la compañía mantiene este año su compromiso con los futuros profesionales del sector con la donación de equipos de aerotermia a centros de formación. 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Para más información:

Daikin logo
daikin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *