Certificación alimentaria HACCP para la gama weberfloor PAICRETE

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

certificacion alimentaria haccp saint gobain weber
27/05/2022

La gama weberfloor PAICRETE, orientada a la industria alimentaria, ha obtenido la certificación alimentaria HACCP. Esta certificación acredita que la gama de productos de poliuretano-cemento de máxima exigencia de Saint-Gobain Weber es adecuada para utilizarse en instalaciones de alimentos y bebidas que funcionan bajo los criterios de HACCP. PAICRETE incluye productos de poliuretano-cemento de tres componentes que permite obtener pavimentos continuos, antimicrobianos e impermeables de gran calidad y durabilidad.

Certificación alimentaria HACCP

Los productos weberfloor PAICRETE de Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de morteros industriales para la construcción, han obtenido la certificación alimentaria por “HACCP Internacional” como productos aptos para su uso en entornos de proces­amiento y manipulación de alimentos y bebidas en instalaciones que operan de acuerdo con el Programa de Seguridad Alimentaria basado en HACCP.

HACPP es un sistema internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones que intervengan directa o indirectamente en la cadena alimentaria a identificar los riesgos de seguridad alimentaria, evitar peligros relacionados y cumplir con la reglamentación vigente.

Ventajas de la gama PAICRETE

La gama PAICRETE son productos especialmente diseñados para pavimentos de máximas exigencias al desgaste por abrasión, impactos, agentes químicos o limpiezas agresivas, condiciones de humedad permanente, tráfico pesado y choques térmicos hasta 120ºC.

Gracias a estas características son idóneos para la industria alimentaria y química en áreas como mataderos, lonjas, salas de envasado, etc. donde se precisan pavimentos con altos requisitos higiénicos y técnicos.

Sobre Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Más información:

saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *