Saint-Gobain Weber presenta la gama weberfloor PAICRETE en Meat Attraction 2022

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

weberfloor paicrete saint gobain weber
15/03/2022

Saint-Gobain Weber ha presentado a la industria cárnica sus soluciones de poliuretano-cemento para pavimentos industriales, en especial la gama weberfloor PAICRET. Los visitantes de la feria Meat Attraction, que se ha celebrado en Ifema (Madrid), pudieron conocer esta gama, que está especializada en pavimentos continuos y antimicrobianos y presenta una gran durabilidad, con grandes resistencias mecánicas, químicas y térmicas para condiciones de máxima exigencia. Existen diferentes espesores y acabados, con facilidad de limpieza.

La gama weberfloor PAICRETE

La gama weberfloor PAICRETE está especializada en pavimentos continuos y antimicrobianos que permiten conseguir una superficie de altas prestaciones y durabilidad con grandes resistencias mecánicas, químicas y térmicas (hasta 120ºC). 

En función de las necesidades, pueden obtenerse pavimentos de diferentes espesores (2 a 9 mm) con acabados lisos o antideslizantes, adaptados a condiciones de trabajo en seco y mojado, permitiendo además una rápida puesta en servicio y facilidad de limpieza.

Las áreas de uso de la gama se centran en producción, procesado y curación en industria alimentaria, cámaras frigoríficas, congeladores y zonas de descongelación, cocinas industriales y muelles de carga. Además, para asegurar la perfecta aplicación del producto, Saint-Gobain Weber cuenta con la colaboración de Caliclub, un grupo de empresas especialistas en la ejecución de pavimentos certificadas por Weber.

Soluciones para pavimentos

“En Saint-Gobain Weber apostamos fuertemente por las soluciones para pavimentos, ofrecemos la más amplia gama de soluciones para el tratamiento de suelos, y nos situamos como fabricante de sistemas y soluciones completas para el pavimento, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina”, señala Toni Valls, jefe de actividad de pavimentos de Saint-Gobain Weber.

“La Feria de Meat Attraction ha sido una gran oportunidad para mostrar la calidad de nuestras soluciones especializadas para el sector alimentario, y encontrarnos con nuestros clientes y profesionales de este sector”, apunta Valls.

Meat Attraction 2022

El sector cárnico internacional se dio cita recientemente, en la Feria Meat Attraction 2022, para mostrar las últimas innovaciones en productos y aplicaciones implementados en la industria cárnica.

Bajo el lema “La cita con las mejores carnes del mundo”, la cuarta edición de este salón monográfico ha conseguido reunir a 160 empresas y entidades, junto con 90.000 visitantes de 60 países distintos.

Sobre Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación.

La organización cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 

Más información:

pavimentos saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.