Nuevos catálogos ALG 2021 con las novedades de LightED y LightED Decó

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

catalogos alg 2021
12/04/2021

El próximo 15 de abril entrarán en vigor las tarifas recogidas en los nuevos catálogos 2021 de ALG, que recogen las marcas LightED y LightED Decó, con las últimas novedades de producto LED.

Catálogos ALG 2021: soluciones LED LightED

Dentro de los nuevos catálogos de ALG 2021, el de soluciones LED LightED 2021 viene cargado de novedades en bombillas y tubos LED. Destacan los nuevos modelos de dicroicas LED y la GU10 de 8W con selector de temperatura de color o la GU10 de 7W con 35º de apertura.

También se incorporan las temperaturas de color en varios modelos de bombillas y en el modelo de la Estándar Essential se amplía gama con la opción de 14W.

Además, destaca la gama de iluminación inteligente, se añaden modelos de la Serie Wifi Smart con el Plafón Wifi CCT con cambio de temperatura de color. O el Módulo y Enchufe Wifi para transformar productos LightED Safe de iluminación con poder germicida contra el COVID-19.

Producto terminado

En cuanto a producto terminado, se amplía la gama de Paneles LED con los Paneles Backlight en 120×30 y 120×60, y en 60×60 con UGR19. También destacan los nuevos Paneles Slim regulables 1-10V o Dali y el nuevo Panel Redondo, ideal para iluminar y decorar el hogar.

Aparte, tenemos los nuevos Kits de Unión para la Serie Troya con iluminación incorporada. ALG ofrece a sus clientes las mejores opciones de diseño en iluminación empotrable.

Iluminación industrial

En cuanto a iluminación industrial, se amplía la gama de proyectores con más potencias en la Gama New Frosted, nueva Gama New Opal con mejor uniformidad lumínica y un Proyector Solar con Sensor incorporado.

En componentes de iluminación, se incorporan, además, nuevos módulos de rotulación RGB y directo a red y las nuevas Tiras LED LightED en diferentes potencias.

LightED Decó 2021

En el catálogo LightED Decó 2021 el usuario tiene exactamente lo que necesita para decorar e iluminar su hogar al mismo tiempo. Una gama que se inspira en el estilo industrial de principios del siglo XX, fusionándola con las últimas tendencias y la tecnología más puntera.

Entre las principales novedades en bombillas decorativas destacamos los nuevos modelos en bombillas de filamento curvo. De la serie efecto espejo, ahora se pueden encontrar en colores oro rosa, plata, dorado y negro. O la nueva serie de bombillas con efecto cerámica, elegantes, sofisticadas y discretas.

Si quieres vestir tu casa a la vez que te proporciona una buena iluminación, respetuosa con el medio ambiente, en el catálogo también se puede encontrar la última tendencia en apliques de exterior para terraza, jardín o chalet.

Más información:

alg logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *