1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Catálogo 2024 de soluciones para el hogar conectado de Delta Dore

delta dore catalogo 2024
22/02/2024

Delta Dore presenta su catálogo 2024 que incluye opciones fáciles de instalar y gestionar, desde control de temperatura hasta automatismos de iluminación y seguridad. Novedades como Tywell y cámaras Tycam ofrecen eficiencia en un vistazo. Para profesionales, una herramienta completa y práctica.

Soluciones para el hogar conectado

Delta Dore, empresa referente en soluciones para la gestión del hogar conectado, presenta su nuevo catálogo de soluciones para 2024. Se presentan soluciones para mejorar la eficiencia energética de viviendas y pequeños terciarios, con productos fáciles de prescribir, instalar y utilizar. Los profesionales podrán encontrar soluciones para la gestión de la temperatura, automatismos para iluminación, automatismos para aperturas y accesos, seguridad y las pasarelas para el hogar conectado.

Productos que se integran fácilmente en el hogar, ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios, soluciones que permiten mejorar el Confort, la Seguridad y Ahorrar energía a las familias.

Gestión de temperatura

En el ámbito de la gestión de la temperatura, se encuentra la gama Tybox de Delta Dore, versátiles y adaptables a cualquier tipo de instalación, con modelos para el control de equipos reversibles o no reversibles. Para adaptarse a las nuevas tendencias de zonificación, se ha incorporado Tybox 2300 y Tybox 5300 para gestionar instalaciones desde 1 hasta 8 zonas.

Además, todos los Tybox con tecnología radio son compatibles con las pasarelas conectadas Tydom Home y Tydom Pro, lo que permite un acceso sencillo desde cualquier ubicación y la configuración de rutinas y escenarios relacionados con la temperatura, aperturas e iluminación.

Automatismos

En la categoría de automatismos, resaltan los modelos Tyxia 4801 (ON/OFF) y Tyxia 4840 (REGULACIÓN), diseñados específicamente para la automatización de la iluminación. Dentro de las novedades que se incorporarán a lo largo de 2024, destaca la nueva oferta bioclimática Tywell y la actualización de la gama de cámaras Tycam.

Tywell es la propuesta de gestión bioclimática para hogares, compuesta por la pasarela Tywell Pro, el termostato de ambiente Tywell Control y el nuevo software de optimización climática. Tywell, tiene en cuenta posición e intensidad solar, temperatura exterior y temperatura interior, para definir la posición optima de las persianas para mejorar la eficiencia energética de la vivienda (incorporación durante 2024)

Regulación térmica de fachada

Para la regulación térmica de la fachada de la vivienda y optimizar el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior, se destacan los dispositivos Tyxia 5730 (para la automatización de persianas enrollables) y Tyxia 5731 (para persianas graduables y toldos).

Se presentan también las nuevas cámaras de interior y exterior que se incorporarán a lo largo de 2024, Tycam Guard para exterior y Tycam Home para interior, compatibles con Tydom Home y Tydom Pro. 

El nuevo catálogo se ha pensado para ser una completa herramienta de consulta para los profesionales, donde encontraron para cada producto, información técnica detallada, funciones principales, argumentario de venta y detalle del cableado y conexiones eléctricas.

Acerca de Delta Dore 

DELTA DORE es una empresa francesa pionera en el mercado del smarthome. Después de 50 años, el grupo está inmerso en una dinámica de innovación y crecimiento, que le ha permitido anticiparse a la evolución del mercado, para convertirse en un actor de referencia en el mercado. Esta ambición, se refleja en la inversión en I+D, siendo del 9% sobre el volumen de facturación anual.

Actualmente Delta Dore, fabrica en Francia y Alemania, 4,5 millones de productos al año, haciendo posible que los usuarios y los profesionales mejoren su confort contribuyendo a la transición energética, con soluciones conectadas y accesibles. Fáciles de instalar y usar, que se adaptan al día a día de las familias. 

Para más información:

delta dore logo nuevo
delta dore 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *