1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

hisense promocion eurocopa

Casillas y Neuer protagonizan la nueva campaña de Hisense para la UEFA EURO 2024™

19/06/2024

Hisense lanza un vídeo para la UEFA EURO 2024™ con Iker Casillas y Manuel Neuer. La campaña ‘Beyond Glory’ muestra productos avanzados de Hisense, como televisores ULED y electrodomésticos, y ofrece promociones de cashback hasta el 15 de julio.

Campaña ‘Beyond Glory’

Hisense, marca líder en electrónica de consumo y segunda marca en televisores a nivel mundial, ha lanzado un vídeo con motivo de la celebración de la UEFA EURO 2024™. Protagonizado por sus Embajadores Globales Iker Casillas y Manuel Neuer, este vídeo pone en valor el compromiso de la compañía por ofrecer las mejores experiencias de visualización para los aficionados.

Como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™ , la empresa cuenta con los dos icónicos porteros Iker Casillas y Manuel Neuer como Embajadores Globales de su campaña ‘Beyond Glory’. Una campaña que celebra la excelencia, un valor presente en competiciones deportivas como la UEFA EURO 024™ y también en la tecnología vanguardista de Hisense. Iker Casillas y Manuel Neuer, ambos porteros de renombre, representan valores como la confianza y el compromiso. Unas cualidades que también definen la misión de la compañía por mejorar la vida de las personas al ofrecer unos productos de calidad y vanguardia.

YouTube video

Promociones Cashback

En el nuevo vídeo oficial de la campaña, Casillas y Neuer muestran sus habilidades futbolísticas junto a lo productos Selección Hisense. Una variedad de dispositivos seleccionados con motivo de la UEFA EURO 2024™, entre los que destaca el modelo de televisor ULED TV U7N, el televisor láser L9H, la serie de lavadoras 7S, el frigorífico inteligente PureFlat y el aire acondicionado Energy Pro X.

Con motivo de la competición, la empresa ha lanzado una serie de promociones cashback. ‘Cashback Hisense TV’ y ‘Cashback Hisense Gama Blanca’ se encuentran activas hasta el 15 de julio y permiten obtener un reembolso de hasta 750€.

Esta campaña marca el tercer campeonato UEFA EURO consecutivo en el que Hisense se asocia con el evento, fortaleciendo la conexión de la marca con los consumidores a nivel global. Como novedad de este año, la UEFA ha concedido los derechos exclusivos a la compañía como proveedor oficial de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™ . Esta es laprimera vez que la UEFA ha abierto los derechos e intereses exclusivos para la pantalla VAR, lo que subraya la calidad y fiabilidad de su tecnología.

Sobre HISENSE

Mulfinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésficos y equipos de climafización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde confinuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectafivas y necesidades.

Para más información:

hisense-logo
hisense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *