1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

HISENSE presenta sus novedades en aerotermia con 5 años de garantía

Hisense gama aertoermia
23/05/2024

Hisense revela sus últimas innovaciones en climatización, con 5 años de garantía en su gama de aerotermia. La marca refuerza así su compromiso con la durabilidad y eficiencia en el hogar y el comercio.

Productos con 5 años de garantías

Hisense, líder global en tecnología de consumo, presenta sus últimas novedades en soluciones de climatización de VRF y Aerotermia. Unas novedades que pueden observarse al detalle en un nuevo catálogo lanzado por la marca, entre las que destacan los 5 años de Garantía en toda la gama de aerotermia y Multifunción, que incluye piezas de repuesto, desplazamiento y mano de obra. Actualizaciones también presentes en los equipos domésticos y la Gama comercial de Hisense, que reafirma así su compromiso por facilitar la vida de las personas mediante equipos que garanticen la máxima durabilidad, eficiencia y facilidad de instalación.

gama aerotermia Hisense

Equipos domésticos

Las últimas novedades en las soluciones de climatización de Hisense interesan tanto al mercado comercial, como al cliente individual que se esté planteando renovar el sistema de aire acondicionado en su hogar. Además, aquellos que desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio obtengan uno de los sets o conjuntos seleccionados en la promoción ‘Cashback Hisense Aire Acondicionado’ podrán obtener un reembolso de hasta 100.

Los equipos domésticos de Hisense no solo ofrecen la máxima eficiencia energética, sino que, además, toda la gama cuenta con 3 años de garantía y 5 años de garantía en el compresor. La marca demuestra así su compromiso con la calidad y durabilidad de sus equipos de climatización. Además, la aplicación Hi-Connect Life presente en varios modelos, permite al usuario disfrutar de un hogar inteligente y conectado. Disponible en IOS y Android.

Uno de estos modelos se trata del nuevo Aire Acondicionado Energy Pro X, un modelo que ofrece una eficiencia energética de primera clase, con una clasificación A+++ en refrigeración y A+++ en calefacción. Con un potente rendimiento de 3500W en refrigeración y 2600W en calefacción, este equipo garantiza un confort óptimo en el hogar. Además, su conectividad Wi-Fi, la aplicación Hi-Conect Life intuitiva y el control por voz hacen de este producto una opción avanzada y conveniente para los usuarios. Los equipos portátiles de Hisense, como el Aire Acondicionado Portátil APC12QC, ofrecen una solución versátil para el control del clima en el hogar.

Equipados también con conectividad Wi-Fi, estos dispositivos brindan comodidad durante todo el año, ya que permiten tanto la refrigeración como la calefacción según las diversas necesidades del usuario. Además, el control remoto a través de la aplicación Hi-Conect Life convierte a estos equipos en una opción idónea para la climatización personalizada y conectada en cualquier ambiente del hogar.

Sistemas de aerotermia

Hisense, en su compromiso por ofrecer productos que faciliten la vida de las personas, ofrece ahora 5 años de Garantía en todos sus modelos de su Gama de Aerotermia y Multifunción. Además, el modelo Hi-Water R290 está ahora disponible en capacidades de 200l y 250l, proporcionando soluciones versátiles para las necesidades de agua caliente. La completa gama de aerotermia Hi-Therma R32, que incluye los modelos Integra, Split y Monobloc de hasta 16kW, destaca ahora por su eficiencia energética y su compromiso con la sostenibilidad ambiental mediante el uso del refrigerante ecológico R32. Todas estas novedades pueden consultarse en el nuevo catálogo lanzado por la marca.

heating systems hisense

Gama de VRF

El Nuevo Mini VRF Hi Smart H5, destaca como novedad dentro de la Gama VRF. Una unidad de aspecto elegante y estilizado que presenta lo último en el diseño exterior de Hisense. Su tamaño compacto permite una instalación flexible en espacios reducidos, al mismo tiempo que reduce los costes de transporte e instalación del producto. Este equipo

capaz de funcionar en un amplio rango de temperatura ambiente – de -10oC a 52oC en modo refrigeración y de -25oC a 26oC en modo calefacción – cuenta también con refrigerante R32 y control centralizado Smart Touch IIUn producto que tiene en cuenta los diversos requisitos de los clientes. Otra de las novedades presentes en esta gama se trata de las nuevas interiores R32/R410A – en conducto, mural y cassette – y el nuevo mando por cable HYXM-VG01, disponible en color blanco o negro. Un dispositivo que cuenta con una serie de funciones especiales, como el modo salud, modo ecológico o autolimpieza.

Gama comercial

La Gama Comercial de Hisense incorpora unidades de 6 kW, lo que proporciona mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a diversas necesidades comerciales. También se introduce la unidad de 5×1 de 10kW para Multisplit, que permite un rendimiento potente y eficiente en entornos comerciales.

Con estas novedades en las soluciones de climatización y el lanzamiento del nuevo catálogo de Aerotermia de Hisense, la marca reafirma su compromiso con la eficiencia, sostenibilidad y confort en el ámbito de la climatización, tanto para el cliente individual como con el mercado comercial.

Sobre HISENSE

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

Para más información:

hisense-logo
hisense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *