Nueva campaña de Panasonic: «Tu hogar ahorra. El planeta también»

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic aquarea tu hogar ahorra
15/12/2022

La nueva campaña digital de Panasonic Heating & Cooling, lanzada a nivel nacional, apunta a la conveniencia de escoger la aerotermia para las viviendas bajo el slogan “Tu hogar ahorra. El planeta también”. Con esta campaña se invita a conocer Aquarea, la gama de aerotermia de Panasonic, un sistema altamente eficiente que aprovecha la energía del aire exterior para climatizar interiores. Su éxito radica en que el 80% de la energía se extrae de una fuente limpia, natural e inagotable como es el aire.

Tu hogar ahorra

La campaña “Tu hogar ahorra. El planeta también” incide en que Aquarea es una alternativa sostenible que, al margen de utilizar una fuente energía verde, también supone un importante ahorro energético, ya que el consumo se limita solo al porcentaje de electricidad utilizada para el funcionamiento de los equipos (20%).

La aerotermia está revolucionando los sistemas de climatización actuales al presentarse como una solución de energía sostenible, altamente eficiente y ecológica. Además, el equipo permite recuperar el calor extraído de las viviendas en verano para proporcionar agua caliente sanitaria gratuita.

Últimas soluciones

La compañía, lleva más de 15 años apostando por estos equipos de su gama Aquarea compuesta por bombas de calor aire-agua para la generación de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Su última innovación es Aquarea EcofleX con climatización también por conductos y la tecnología de purificación del aire de nanoeTM X.

Este año se anunció además la nueva generación de la gama de Aquarea con las series K y L que llevan gases refrigerantes R32 y R290, refrigerante natural, y, en el caso de la serie L, la temperatura de salida del agua puede llegar a los hasta 75ºC con una temperatura exterior de -10ºC. 

Panasonic, con esta campaña, quiere hacer llegar de una forma directa los beneficios de una climatización sostenible y que contribuye a cuidar el medio ambiente, además de aportar un mayor ahorro energético y económico.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *