BEYON, el pulsador inalámbrico minimalista de Finder

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

pulsador inalámbrico beyon
14/09/2020

BEYON es un pulsador inalámbrico, siempre conectado, que combina estilo y funcionalidad en un solo elemento. Una combinación inteligente de tecnología y diseño que, permite el control de luces y persianas eléctricas para activar y gestionar escenarios específicos en cualquier lugar de la casa, en cualquier momento del día.

Este pulsador inalámbrico, conectado a través de la tecnología Bluetooth Low Energy, se puede colocar en cualquier lugar dentro de la casa. El diseño sencillo de Beyon se adapta a todos los tipos de muebles, resultando discreto y elegante.

Puede asociarse a dispositivos Yesly a través de la App Finder Toolbox Plus para encender / apagar o regular luces, pilotar persianas eléctricas y otros tipos de cargas.

  • Se puede configurar para gestionar y activar escenarios.
  • BEYON funciona sin pilas y sin necesidad de recarga.

Características del pulsador inalámbrico Beyon

Un dispositivo eco-sostenible con duración ilimitada y un estilo esencial, disponible en varios colores, que puede adaptarse a cada hogar y estilo de vida.

El pulsador se suministra con un disco magnético y un papel adhesivo por lo que será posible colocarlo en cualquier tipo de superficie: metal, madera, vidrio, etc.

Además, las fundas de silicona, incluidas en el embalaje, protegen al Beyon de las caídas y proporcionan un código de colores increíblemente sencillo, útil para asociar los pulsadores con las habitaciones o funciones.

Sistema YESLY

YESLY es un sistema que permite controlar luces, toldos / persianas eléctricas y mucho más en modo smart, garantizando el máximo confort. No requiere reformas invasivas y se puede instalar, en una sola estancia o en toda la casa, según las necesidades.

 El sistema YESLY es versátil, económico, cómodo, fácil de instalar y usar. Con YESLY, el comfort living es para todos!

BEYON hace de YESLY un sistema smart versátil para el hogar, adecuado y accesible para todos.

Premios AUNA 2020

El pulsador inalámbrico BEYON,  uno de los dispositivos del sistema YESLY participa en los Premios AUNA 2020. Ayúdanos con tu voto en las siguientes categorías:

  • «Mejor producto del año»
  • «Producto con mejor diseño»
  • «Producto más sostenible»

¡Vota y entra en el sorteo de grandes PREMIOS a través de este enlace!

Más información:

finder logo



Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas