El equipo técnico de E-ficiencia.com a tu disposición

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

asesoramiento-tecnico-e-ficiencia
29/03/2020

El equipo técnico de E-ficiencia.com quiere ponerse a tu disposición ofreciéndote su asesoramiento técnico y ayuda para resolver cualquier consulta técnica que puedas tener durante estos días de confinamiento.

En estos días tan complicados, desde E-ficiencia.com también queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a sobrellevar todos los cambios que estamos sufriendo en nuestra vida a causa del coronavirus.

Conscientes de que tendremos que permanecer en casa, al menos durante varias semanas más, hemos pensado que quizás sea el momento oportuno para que, con nuestra ayuda, puedas planificar todas aquellas reformas y sustituciones de equipos del hogar y que, a causa de tu ritmo diario habitual no has podido plantearte hasta el momento actual.

Cómo hacer nuestra vivienda más eficiente

Quizás ha llegado el momento de pensar en cómo hacer que nuestra vivienda sea más eficiente y consuma menos energía cambiando la caldera, instalando las últimas tecnologías en confort térmico como la aerotermia con suelo radiante, instalar un sistema de ventilación con recuperación de calor… quizás incluso, plantearnos la instalación de un sistema basado en energías renovables con aerotermia y placas solares o simplemente, cambiar nuestro termo eléctrico por otro más eficiente.

Si, por el contrario, no has pensando en realizar ninguna reforma, pero tienes dudas con respecto al funcionamiento de los equipos de tu vivienda o con respecto a su eficiencia energética, también podemos ayudarte y asesorarte técnicamente para resolver cualquier duda que puedas tener.

También puede ser que estés planteándote la construcción de una nueva vivienda y desees asesoramiento sobre las instalaciones de calefacción, refrigeración, ventilación o agua caliente sanitaria más adecuadas en función de la ubicación de la vivienda y de sus características.

Asesoramiento técnico empresas

Para las empresas que tengan que realizar mejoras en sus instalaciones, auditorias, planes de mantenimiento y mejoras, nuestros técnicos también podrán atender vuestras consultas en menos de 24 horas y estarán encantados de colaborar durante estos días con el objetivo de aportar nuestro esfuerzo para que esta situación sea lo más llevadera posible para todos.

¡Desde E-ficiencia estamos a tu disposición! ¡Déjanos ayudarte! Envíanos tu consulta al correo info@e-ficiencia.com

4 comentarios en “El equipo técnico de E-ficiencia.com a tu disposición”

  1. Avatar

    Gracias por ofrecer este servicio de asesoramiento técnico. Mi duda es sobre la calefacción de mi vivienda, el caso es que a las habitaciones más lejanas no le llega suficiente calor para llegar al confort, el control es mediante cronotermostato, y estaba pensando en colocar válvulas termostáticas en los primeros radiadores del circuito (Cocina y pasillo) para que circule más agua caliente en el resto de la instalación, después el circuito tiene dos ramales, uno para el salón y otro para habitaciones y baños, no sé si sería está una buena medida o me aconsejan otra más adecuada.
    Gracias de nuevo y un saludo.

    1. Elena Sarachu

      Estimado Javier,
      gracias a ti por la consulta. En principio el problema que comentas parece un problema de equilibrado por lo que nosotros te aconsejamos que llames a un técnico calefactor que ajuste todos los detentores de la casa y si el problema continua, entonces sí, poner las válvulas termostáticas. Saludos!

  2. Avatar
    Josep Maria Mas

    Muy interesante esta oferta de servicios técnicos.

    Os honora tal gesto para con los particulares y empresas, que en ocasiones precisamos contrastar nuestro conocimiento para tomar o preparar nuestras futuras decisiones de compra en instalaciones.

    Saludos

    1. Avatar
      Dep. Técnico E-ficiencia.com

      Muchas gracias por tu comentario Josep María, la idea es poder apoyar a la gente desde nuestro departamento técnico e intentar apoyar tanto a los usuarios domésticos como a las empresas en estos momentos, gracias por tu apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *