1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston inaugura oficina

Ariston inaugura nuevas oficinas en Sevilla

13/11/2023

El grupo ARISTON anuncia la apertura de su nueva delegación en Sevilla, Andalucía. El acto inaugural, celebrado el 26 de octubre, contó con la participación del CEO de ARISTON IBÉRICA, Emiliano Sakai, y reunió a distribuidores, instaladores, colaboradores y personal interno dela compañía.

Acto de inauguración

Durante este acto, cuya tasa de participación participación de invitados, lo que hizo de él un éxito. En primer lugar, se hizo una visita por grupos a las oficinas para poder verlas en detalle y después se traspasó a los invitados al Cortijo Gota de Leche, un lugar emblemático de Sevilla en el cuál, Emiliano Sakai pronunció unas palabras para presentar al equipo de la zona sur, todo esto acompañado de un espectáculo de flamenco en directo.

inauguración oficinas ariston

Las nuevas oficinas

Las nuevas oficinas en Sevilla son un espacio compartido entre el staff interno y la agencia comercial de la zona Sur de Ariston, componiéndose de una sala de formación, otra con producto instalado, zona de oficina y salas de reuniones. El objetivo de esta área de formación es convertirse en un referente en Andalucía para la formación en el sector de la climatización. Además, estas nuevas oficinas tienen una espectacular visibilidad desde carretera, resaltando la marca aún más.

oficinas ariston

La inauguración de estas nuevas oficinas en la zona sur, forma parte del plan de expansión de la compañía para el año 2023, ya que se trata de una zona de gran relevancia. La compañía, una empresa multinacional con origen en Italia, ocupa una posición de liderazgo en el mercado global del confort térmico para espacios residenciales y comerciales, presentes en tres sectores: confort térmico, quemadores y componentes, bajo las distintas marcas de la compañía.

Acerca de Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Para más información:

ariston group logo nuevo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *