1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nuos Plus S2 WIFI de Ariston premiado al mejor producto en AÚNA 2023

ariston mejor producto auna 2023
07/11/2023

Los Premios Aúna tuvieron lugar el pasado mes de octubre en la elegante Quinta de Jarama, en Madrid. En esta edición, la solución de aerotermia ganadora fue Nuos Plus S2 WIFI de Ariston, en la categoría de mejor producto del año en AÚNA 2023.

Mejor producto del año Nuos Plus S2 WIFI de Ariston

El evento de entrega de los prestigiosos Premios Aúna tuvo lugar en la elegante Quinta de Jarama, en Madrid, durante el mes de octubre. La ceremonia reunió a destacadas marcas del ámbito de la climatización. Ariston se destacó como una empresa especializada en calefacción y agua caliente sanitaria al recibir el codiciado galardón al Mejor Producto del Año, otorgado por Aúna Distribución. 

El premio reconoció la excelencia de la innovadora bomba de calor para agua caliente con energía renovable y conectividad, el modelo: Nuos Plus S2 WIFI.

mejor producto ariston
Benito Cantalejo-Sales Área Manager de Ariston recogiendo el premio a mejor producto del año en los premios Aúna.

La mejor solución de aerotermia

La solución de aerotermia ganadora durante estos premios Aúna 2023 fue lanzada este mismo año por la empresa Ariston, siendo una de sus apuestas más sonadas en la gama de bombas de calor de agua caliente sanitaria.

Este revolucionario producto combina la tecnología más avanzada con la comodidad de la conectividad WiFi a través de la App Ariston NET, ofreciendo una solución de agua caliente que no solo ahorra energía, sino que también simplifica la vida de los usuarios.

Entre sus características clave cabe destacar:

  • Alta eficiencia energética.
  • Conectividad WIFI de serie.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Diseño compacto.
  • Durabilidad y confianza.
nuos plus s2 wifi

¿Qué la diferencia de otras soluciones?

Pero, ¿en qué se diferencia esta bomba de calor de otros modelos de la competencia? ¿por qué ha sido galardonada? La bomba de calor renovable NUOS PLUS S2 WIFI posee características únicas:

  • Posibilidad de meterlo en un armario de cocina, quedando el producto totalmente oculto en el hogar.
  • Cumplimiento con el 70% del CTE HE4: Alcanza un COP de 3,34 en modelos de 110 y 150 litros de capacidad, el mínimo requerido para instalaciones con necesidad de 5000 litros de agua o más. Actualmente, por normativa, se solicita que este tipo de productos lleguen a ese 70% del CTE HE4 para considerarse lo suficientemente sostenibles o eficientes a nivel energético.
  • Menor nivel de ruido del mercado: con un nivel sonoro a 2m de 32dB, NUOS PLUS S2 WIFI se convierte en una de las bombas de calor más silenciosas para que disfrutes de un mayor confort.
  • Gran distancia de conducto de canalización permitida: Permite una mayor distancia de canalización del equipo, para la expulsión de aire limpio. Hasta 49 metros de canalización total.
  • Con función fotovoltaica integrada de serie: Permite elevar la temperatura del equipo con el excedente de energía fotovoltaica.

Además, la instalación de la Bomba de Calor Nuos Plus S2 WiFi es relativamente sencilla, y su mantenimiento es mínimo. Gracias a su acceso remoto a través de la aplicación Ariston NET, puede recibir notificaciones sobre el estado de su sistema y el rendimiento, lo que facilita la resolución de problemas y la programación de mantenimiento.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Para más información:

ariston logo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *