Aprovecha el verano como un profesional: nueva campaña de Junkers Bosch

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aprovecha el verano como un profesional junkers bosch
21/07/2022

La nueva campaña de Junkers Bosch se dirige al instalador con el claim “Aprovecha el verano como un profesional”. La promoción estival quiere incentivar la apuesta por los calentadores y termos eléctricos, y estará activa hasta el 31 de julio, con el fin llevar el mayor confort en agua caliente a los hogares. De esta forma, los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos de la marca Junkers podrán elegir entre más de 15 regalo, y cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir.

Aprovecha el verano como un profesional

La campaña “Aprovecha el verano como un profesional” es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+; los calentadores atmosféricos Hydro, en sus modelos 4300 y 4200, que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre; y los termos eléctricos de la gama Elacell, una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuenta con toda la innovación y la tecnología Junkers Bosch a su servicio. 

Así, los instaladores que se acojan a la campaña «Aprovecha el verano como un profesional» podrán elegir entre diferentes regalos como un Home Cinema o una cámara de vigilancia y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus con una compra máxima de 40 calentadores y 80 termos eléctricos por empresa.

Para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 910 900 670 o a través del acceso Profesional de la web, y podrán comenzar a disfrutar de la campaña «Aprovecha el verano como un profesional».

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida«.

Más información:

caldera mural de condensación
calentadores Junkers 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *