Nueva campaña de aire acondicionado del renovado Club Junkers Bosch plus

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana club junkers bosch plus
15/07/2022

El renovado Club Junkers Bosch plus ha lanzado una nueva campaña de aire acondicionado que busca premiar la fidelidad de los profesionales de la instalación. Bajo el claim “un plus en la climatización de tus clientes, un plus para ti”, por cada unidad exterior de aire acondicionado de la gama Climate de Bosch incluido en la promoción que el profesional instale hasta el 31 de agosto de 2022 podrá acumular 30 Europlus en su tarjeta Junkers Bosch plus.

Nueva campaña de aire acondicionado

La campaña del Club Junkers Bosch plus es válida por la compra de una unidad exterior Mono Split Climate 3000i, 5000i o 6000i, que con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean o ionizador y modelos con conectividad Wifi, pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de la marca Bosch para el control remoto de los equipos, así como por la compra de una unidad exterior Mono Split 5000 y Multi Split Climate 5000 permitiendo este último climatizar espacios en combinaciones desde 2×1 hasta 5×1 y elegir la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto o Suelo-Techo.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para crear un entorno más saludable, y garantizando el máximo confort en los hogares. 

Para saber más sobre la campaña, se puede acceder al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y descubrir las novedades de la nueva gama de aire acondicionado Climate marca Bosch.

Club Junkers Bosch plus

Conscientes de que lo más importante para los instaladores son sus negocios, el club Junkers Bosch plus sigue creciendo con el profesional cada año para ofrecerles toda la tranquilidad y el respaldo que merecen. Así, el renovado Club Junkers Bosch plus ofrece más ventajas a los profesionales de la instalación para hacer su día a día más fácil, como la gestión más ágil en la validación de las instalaciones o el acceso a la tienda online Junkers Bosch plus para el canje de puntos. Además, los nuevos socios podrán disfrutar de 15 euros de bienvenida solo por activar la tarjeta, y así empezar a disfrutar todas las ventajas que ofrece el Club.

Todo ello se suma a las ventajas de siempre, como la prioridad en las formaciones o el soporte técnico, los regalos en los cumpleaños, el teléfono exclusivo para socios, ahora gratuito, y la continua formación en tendencias digitales.

De esta forma el renovado Club de Junkers Bosch mantiene los mismos beneficios de siempre y suma nuevas ventajas adicionales para hacer el día a día de sus socios más fácil. Para conocer más información acerca del renovado Club Junkers Bosch plus y su actual campaña de aire acondicionado, acceda al siguiente enlace.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros.

Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida«. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo.

Más información:

caldera mural de condensación
Junkers 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *