Testo celebra su 30 aniversario como líder en soluciones de medición innovadoras

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

testo aniversario
09/11/2022

Testo celebra su 30 aniversario cargado de novedades y como líder internacional experto en tecnología de medición de alta precisión y soluciones de medición innovadoras. Bajo la filosofía “Be Sure” como clave de su éxito, asegura que debe su liderazgo a empleados, clientes, asociaciones y proveedores, los verdaderos embajadores de sus herramientas.

El 30 aniversario

En su 30 aniversario, la tecnología de medición de la compañía está en constante desarrollo y hoy podemos decir que representa a una empresa líder con presencia internacional y experta en tecnología de medición de alta precisión y soluciones de medición innovadoras.

«Be Sure.» Este lema es a la vez un eslogan y la clave del éxito de la compañía. Su liderazgo responde al éxito de todos y cada uno de sus empleados, clientes, asociaciones y proveedores que han apoyado a esta compañía. Ellos han sido los verdaderos embajadores de las herramientas y equipos que Testo ofrece a los instaladores, mantenedores del sector HVAC/R, negocios de restauración y retail, industria alimentaria y farmacéutica, sector hospitalario, entre muchos otros.

Gracias a la tecnología Testo, hoy sus clientes garantizan, a través de la medición, su profesionalidad y la calidad de sus productos y servicios mientras ahorran tiempo y recursos.

Un año importante

El 2022 es un año de aniversarios destacados para diferentes subsidiarias de la gran corporación Testo SE & Co. KGaA emplazada en Lenzkirch (Alemania), a la que pertenece Instrumentos Testo, S.A.

Testo SE & Co. KGaA tiene presencia en todos los continentes, con 37 filiales y más de 80 socios comerciales. Un crecimiento medio anual de más del 10 % desde la fundación de la empresa en 1957 y una facturación actual de 400 millones de euros demuestran claramente que la Selva Negra y los sistemas de alta tecnología son una combinación perfecta.

Aproximadamente 3.400 testorianos en todo el mundo investigan, desarrollan, producen y comercializan para la empresa con pasión y experiencia. Y Testo anuncia: “¡Seguimos creciendo juntos!”.

Más información:

testo logo
testo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *