Aire acondicionado portátil Whirlpool: tu mejor aliado todo el año

(6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando...

aire-acondicionado-portatil-whirlpool
30/07/2020

El aire acondicionado portátil Whirlpool es tu mejor aliado para vencer al calor en los meses de verano. El PACW29COL, además de ser ligero, silencioso y fácil de mover, dispone de tecnología de bomba de calor. De esta manera, se puede utilizar en modo calefacción en invierno para crear ambientes cálidos.

Gracias a sus ruedas y su diseño compacto puedes trasladarlo fácilmente a cualquier estancia de hasta 30 m2. Te aseguras así una temperatura perfecta estés donde estés.

Aire acondicionado portátil Whirlpool

Con el objetivo de mejorar la vida en el hogar de los consumidores, Whirlpool crea aparatos fáciles de usar a la vez que respetuosos con el medio ambiente. Con el aire acondicionado portátil Whirlpool, conseguir la temperatura perfecta nunca había sido tan fácil.

Apretando el botón 6th Sense del mando a distancia, el sensor interior de la unidad detecta automáticamente las condiciones climáticas del espacio. A continuación, activa las funciones necesarias (calefacción, refrigeración, ventilación o deshumidificación) para mejorar el bienestar del usuario lo más rápido posible. Lo mismo sucede con la función Around U que, en este caso, utiliza el sensor integrado en el mando a distancia.

Silencioso y con filtro HEPA

El nuevo modo silencioso del aire acondicionado portátil Whirlpool reduce el nivel de ruido y permite disfrutar de una temperatura perfecta en silencio (48 dB). Además, incluye el modo nocturno y la función Dim, que permite que el panel led se apague por la noche para evitar cualquier perturbación del sueño.

Para conseguir un aire limpio y puro, dispone de un filtro HEPA con enzima lítica, que filtra el 99,97% partículas mayores a 0,3 micras. Por ello, el aparato es perfecto para personas que sufren alergias, ya que elimina el polvo, el polen, los ácaros y otros agentes alergénicos en tan solo 24 horas.

Sostenible y eficiente

Así, el aire acondicionado portátil Whirlpool no solamente convierte el aire que respiramos en más saludable, sino que aporta sensación de confort al ofrecer una climatización adecuada.

Con una etiqueta energética A, que permite disfrutar de un rendimiento ideal y un buen consumo de energía, el aire acondicionado portátil Whirlpool está equipado con gas R290. Este emite mucho menos CO2 y minimiza el impacto ambiental.

Sobre Whirlpool

El Grupo Whirlpool es el principal fabricante de electrodomésticos del mundo, con unas ventas anuales de 20 billones de dólares aproximadamente, 77.000 empleados y 59 centros de producción e investigación.

La compañía comercializa las marcas Whirlpool, KitchenAid, Mytag, Consul, Brastemp, Amana, Buknecht, JennAir e Indesit, entre otras, en casi todos los países del mundo.

Más información:

whirlpool logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *