Aidoo Z-Wave Plus transforma los equipos de climatización en dispositivos Z-Wave

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aidoo-z-wave-airzone
26/09/2022

Aidoo Z-Wave Plus es una solución que transforma los equipos de climatización en dispositivos Z-Wave, permitiendo la integración completa de las instalaciones de climatización en sistemas domóticos y de control de edificios gracias a la comunicación bidireccional. De esta manera, un sistema domótico Z-Wave puede asumir un control completo de un equipo, aprovechando todo su potencial de ahorro energético y confort.

Aidoo Z-Wave Plus

La integración de la climatización es uno de los problemas más difíciles en los proyectos domóticos. La mayoría de las soluciones disponibles en el mercado ofrecen opciones limitadas de control de estos equipos, que son los grandes responsables del nivel de confort de los hogares, así como de su gasto energético.

Aidoo Z-Wave ofrece un control bidireccional completo de la instalación de climatización gracias al uso de protocolos desarrollados en colaboración con los fabricantes de clima. De esta manera, un sistema domótico Z-Wave puede asumir un control completo de un equipo, aprovechando todo su potencial de ahorro energético y confort.

Protocolo Z-Wave

El protocolo Z-Wave, que utilizan más de 3.000 mil dispositivos, facilita la incorporación del control domótico tanto en proyectos nuevos como en reformas. El uso de las comunicaciones inalámbricas simplifica la instalación y reduce el coste de la obra. Además, Z-Wave ofrece la posibilidad de añadir nuevos dispositivos de manera escalonada, lo que hace que el control domótico se vuelva aún más accesible.

Aidoo Z-Wave forma parte de la gama Aidoo, una colección de dispositivos que facilita la integración domótica y el control remoto de equipos de climatización desde el móvil y asistentes de voz. Es compatible con más de 100 marcas de climatización y con más de 17.000 modelos de equipos.

Sobre Airzone

Airzone es la compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización residencial y terciaria, que ha innovado con soluciones que persiguen tres objetivos principales: potenciar el ahorro energético, garantizar el confort en los espacios cerrados y favorecer el ahorro económico de los usuarios que las utilizan.

La empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la climatización, se ha extendido a nivel internacional, y sus productos se han instalado ya en más de 400.000 hogares y edificios de todo el mundo.

Su plantilla, compuesta por unos 360 empleados de distintos perfiles, desarrolla, innova y produce cada una de las soluciones Airzone desde su sede principal y fábrica, ubicadas ambas en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga).

Más información:

airzone logo
airzone climatizacion 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *