Acuerdo entre Zigurat Global Institute of Technology y Danosa para impulsar el talento

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

acuerdo zigurat danosa
23/03/2022

Zigurat Global Institute of Technology y DANOSA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas partes desarrollarán actividades de difusión y promoción del talento.

Con el acuerdo entre Zigurat y Danosa, la compañía líder en el campo de la impermeabilización y el aislamiento para la construcción sostenible se suma así a la lista de nuevos partner institucionales de Zigurat, y participará en cursos, eventos y jornadas. Además, los empleados de Danosa tendrá acceso preferente a los programas formativos de Zigurat, especialmente el Máster Internacional en Construcción Circular.

Acuerdo entre Zigurat y Danosa

Como institución educativa de referencia internacional, Zigurat ofrece Másteres y Cursos de Posgrado en español, inglés y portugués basados en una metodología de aprendizaje síncrona, disruptiva y colaborativa enfocada en el desarrollo de Proyectos Reales a través de diferentes roles.

Están dirigidos por profesionales de referencia mundial en Climatización y Eficiencia Energética, Arquitectura y Construcción Sostenible, BIM Management, Infraestructuras, Project, Lean & Agile Management, Diseño Paramétrico o Realidad Virtual, entre otras áreas.

Compromiso con la sostenibilidad

DANOSA cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación y diseño de productos y soluciones orientados a cubrir los más requisitos técnicos en la edificación como son la estanquidad al agua, el aislamiento térmico y acústico, o el ahorro de energía, tanto en obra nueva como en rehabilitación.


El uso sostenible de los recursos y el impacto ambiental de los productos en las obras de construcción, forman parte de los criterios que impulsan a Danosa al diseño de nuevos sistemas constructivos y al fomento de la economía circular.

Danosa tiene plena conciencia de que la sostenibilidad es una gran responsabilidad que comprende los riesgos, oportunidades y retos más relevantes para la sociedad y para las empresas, en los próximos años.

Sobre Danosa

Los productos de Danosa cuentan con Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) y que también se encuentran integrados en la plataforma de materiales del Green Building Council España, lo que les permite puntuar en proyectos con certificación VERDE, LEED y BREEAM.

Asimismo, la compañía ha reforzado su línea de negocio dedicada a la valorización de materiales y su compromiso con la economía circular, lo que le permite introducir materiales reciclados en los procesos de producción, haciendo posible que estos deshechos se conviertan en materias primas útiles para la fabricación de nuevos productos.

Más información:

danosa logo
acuerdos danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.