Actualización de precios para la gama AR30 y AR35 de aire doméstico de Samsung

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

actualizacion precios gama domestic samsung
16/05/2022

Samsung Electronics Air Conditioner ha anunciado una nueva actualización de sus precios para los modelos AR30 y AR35 de la gama doméstica. Esta actualización para lo que resta de año estará vigente a partir del 1 de junio.

Actualización de precios en el aire doméstico de Samsung

La actualización de precios en el aire doméstico de Samsung afecta a las siguientes referencias:

Funcionalidades de los splits

Estos Splits (R32) disponen de las siguientes principales funcionalidades:

  • Compresor Digital Inverter.
  • Sistema de Filtro HD.
  • Función Auto Swing en dos sentidos para controlar automáticamente la dirección del caudal de aire.
  • Protector de la llama que protege el condensador y optimiza el rendimiento del intercambiador de calor

Los interesados pueden consultar más información sobre las nuevas tarifas con su comercial habitual Samsung Climate Solutions.

Sobre Samsung Electronics Air Conditioner

Desde que presentase su primer sistema de aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha redefinido constantemente la climatización cómoda en interiores para la sociedad del mañana, en todos aquellos lugares en los que las personas viven experiencias memorables juntos, ya sean espacios comerciales u hogares. En Samsung, va más allá de lo habitual gracias a su implacable interés por traspasar los límites de la tecnología, la innovación y el diseño.

Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos. Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos.

SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Más información:

samsung climate solutions logo
precios samsung 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *