Zennio implementa una política de descuentos especiales para los que apuestan por su tecnología

Zennio presenta una renovada política de precios para el 2023, recompensando la fidelidad de sus clientes y redefiniendo los estándares de accesibilidad y vanguardia en el sector...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

30/11/2023

Zennio presenta una renovada política de precios para el 2023, recompensando la fidelidad de sus clientes y redefiniendo los estándares de accesibilidad y vanguardia en el sector.

Nueva política de precios de Zennio

En el dinámico mundo de la tecnología y la domótica, Zennio ha mantenido una posición relevante como líder en soluciones KNX. Desde sus inicios, la compañía ha destacado por su compromiso con la calidad, innovación y la satisfacción del cliente, tanto por el servicio ofrecido como a través de una estructura de precios y descuentos muy competitiva. Así, la relación calidad-precio de sus soluciones se ha convertido en un pilar fundamental de su éxito.

Al mismo tiempo, siempre ha sabido recompensar a todos los clientes que desde el inicio han apostado por la marca española. Reconociendo el valor de la confianza y el apoyo continuo de sus clientes a lo largo de los años, la compañía ha implementado una política de descuentos especiales para aquellos que han apostado por su tecnología, recompensando su fidelidad.

«Grupo descuento»

En respuesta a las iniciativas del resto de fabricantes KNX, y aprovechando el retorno gradual a la normalidad en la disponibilidad de productos tras la pandemia, Zennio ha realizado un análisis de posicionamiento de precios de sus productos y ha introducido el concepto de «grupo de descuento». Es decir, Zennio ha identificado la necesidad de aplicar diferentes descuentos a diferentes categorías de productos para reflejar la tendencia del mercado y las características de cada una de las referencias de catálogo como producto intercambiable o diferenciado. En este sentido, a cada producto se le asigna una categoría de descuento A-B-C.

  • Los productos A son aquellos que podríamos llamar commodities, e incluyen principalmente actuadores, clima, entradas, detectores de movimiento… Excluyendo algunas referencias específicas (Dimmers y Dali, ALLinBOX, y algunas otras). Los productos incluidos en esta categoría han visto incrementados los descuentos aplicados hasta el momento.
  • Los productos B son aquellos que podríamos llamar de nicho, o diferenciados. En estos, Zennio tiene una ventaja competitiva debido a su funcionalidad o precio neto vigente. Mantienen su descuento actual.
  • Los productos C son aquellos que, no fabrica Zennio directamente, o están únicamente relacionados con software, servicios o proyectos. Mantienen su descuento actual.

Relaciones a largo plazo con clientes

Además de esta política de fidelización, para proyectos muy grandes, Zennio mantiene la posibilidad de dar descuentos especiales sobre el marco diseñado. Esta colaboración estratégica permite a Zennio establecer relaciones a largo plazo con clientes clave, fomentando así un crecimiento mutuo.

Es importante destacar que esta nueva estrategia de precios y descuentos se aplica exclusivamente a los clientes actuales de Zennio, así como a los potenciales que deseen embarcarse en una colaboración con la empresa líder en España en domótica KNX. Zennio confía en que este movimiento estratégico ayude a incrementar sus ventas y ayude a todos sus clientes a crecer en paralelo.

Para más información:

zenit logo
zennio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *