1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

zehnder tetris innovacion

Zehnder Tetris recibe el prestigioso Red Dot Product Design Award 2024

19/06/2024

Zehnder Tetris, la más reciente incorporación a la Zehnder Studio Collection, ha sido galardonado con el prestigioso Red Dot Product Design Award 2024. Este producto es el fiel reflejo del compromiso de Zehnder de aunar en sus innovadores radiadores forma y funcionalidad.

Zehnder Tetris

El Red Dot Product Design Award es reconocido mundialmente por su riguroso proceso de evaluación y su jurado de expertos. Cada año, el premio atrae numerosas candidaturas de diseñadores de todo el mundo, mostrando los mejores logros en diseño. El reconocimiento de Zehnder Tetris en este selecto grupo subraya su excepcional diseño y su enfoque innovador.

Inspirado en la fluidez de la naturaleza y la armonía de la arquitectura, Zehnder Tetris encarna el ritmo de la calidez, aportando una sensación de movimiento y espacio a baños y cocinas. Diseñado en colaboración con el estudio King & Miranda, Tetris combina a la perfección líneas puras, creando un producto visualmente impresionante y altamente funcional. Además, la opción de incorporar válvulas en colores a juego realza el encanto del producto, garantizando una integración perfecta en cualquier proyecto de diseño interior.

El Zehnder Tetris, el último miembro de la Zehnder Studio Collection, ofrece una versatilidad sin precedentes, adaptándose a cualquier disposición de baño o estética de diseño con gran facilidad. La introducción de opciones personalizables del sistema de colores World of Colours de Zehnder permite a los clientes adaptar sus espacios con radiadores que complementan sus preferencias de diseño.

Apuesta por la innovación

A principios de este año, Zehnder amplió su gama de productos con la versión eléctrica del Zehnder Tetris, mejorando su cartera con innovadoras opciones de calentadores de inmersión: Immersion Heater Control (IHC) una solución extremadamente fácil de usar con opciones intuitivas y autoexplicativas; y Immersion Heater Easy (IHE), una solución sostenible y fácil de integrar con una solución técnica patentada. Estas opciones ofrecen a los consumidores una mayor flexibilidad.

La distinción del Zehnder Tetris y la extensa Zehnder Studio Collection reflejan la larga experiencia de Zehnder, su excelencia en ingeniería y el compromiso de ofrecer a los consumidores soluciones de climatización de interiores estéticamente atractivas y de calidad superior.

«Nuestra misión en Zehnder siempre se ha centrado en mejorar la calidad de vida mejorando el clima interior. Recibir el Red Dot Award por el Zehnder Tetris es un testimonio de la dedicación inquebrantable y el espíritu innovador de nuestro equipo», declaró Jörg Metzger, COO Radiators EMEA de Zehnder. «Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento y seguimos comprometidos con la superación de los límites del diseño y la funcionalidad en la industria del clima interior».

Otras ventajas

Zehnder Tetris también está disponible para funcionamiento eléctrico. Con el control de calentador de inmersión (IHC), cumple una amplia gama de requisitos de los clientes y garantiza el máximo nivel de facilidad de uso gracias a su concepto de funcionamiento modular.

La combinación de Zehnder Tetris con válvulas a juego (tipo P) de la gama de diseño crea un ambiente perfecto para satisfacer las necesidades de diseño de los clientes.

Gracias a la amplia variedad de colores disponibles en la World of Colours de Zehnder, es posible encontrar sin esfuerzo la combinación perfecta para complementar cualquier baño.

Sobre Zehnder Group

Zehnder Group es especialista en clima interior, bajo la marca Zehnder ofrece productos ecológicamente sostenibles para una ventilación con recuperación de calor confortable, saludable y eficiente. También desarrolla sistemas de climatización radiante y radiadores.

Más información:

zehnder group logo
zehnder 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *