Xavier Cazorla, de Genebre, distinguido con el premio «Ingeniero del Año»

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ingeniero ano xavier cazorla genebre
02/06/2022

Xavier Cazorla, director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de Genebre, ha recibido el premio “Ingeniero del Año”, otorgado por el Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona. La entrega del galardón tuvo lugar recientemente, en el acto «La Nit de Col·legiat i la professió», que tuvo lugar en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Premio a Xavier Cazorla

Xavier Cazorla, especializado en Electrónica Industrial, está unido a Genebre desde 1999 y es colegiado desde hace 25 años. Su implicación con el Colegio de Ingenieros, enfocada siempre a una mejora continua, le ha llevado a presidir la Comisión de Calidad e Innovación de la entidad.

Al acto de entrega de los premios en el que salió galardonado Xavier Cazorla, “La Nit de Col·legiat i la professió”, tuvo lugar hace unos días en la Masía Rosàs de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Asistieron más de 400 personas.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo
genebre Premios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *