1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

miguel angel de la mata wolf

Wolf nombra a Miguel Ángel de la Mata como nuevo director Comercial BU Heating

Publicado el 26/01/2024

Con más de 25 años de experiencia en Ventas y Marketing, Miguel Ángel de la Mata ha sido nombrado nuevo director Comercial BU Heating de Wolf. De la Mata desembarca en la compañía para ocuparse de proyectos en todo el territorio peninsular y contribuir a la transición energética y descarbonización del parque edificado.

Miguel Ángel de la Mata

Miguel Ángel de la Mata se incorpora a la delegación en España de WOLF como nuevo director comercial BU Heating. Con más de 25 años de experiencia en departamentos de Ventas y Marketing, en los que ha desarrollado desde labores de técnico Comercial hasta cargos como director Comercial y director de Puntos de Venta a nivel regional, De la Mata desembarca en WOLF para ocuparse de los proyectos de la compañía en todo el territorio peninsular.

El nuevo director Comercial asume este cargo en el que apostará por la creación de modelos de negocio rentables y la optimización de recursos para mejorar la rentabilidad y operatividad interna y externa de WOLF, tanto en mercados emergentes como consolidados.

Profesionalidad y experiencia

Para Miguel Ángel de la Mata, “es una oportunidad única formar parte de WOLF, uno de los players con más recorrido del sector, y un completo portfolio de soluciones sostenibles y estándares premium en calidad y eficiencia. Es una satisfacción comprobar de primera mano cómo esta compañía es capaz de abordar cualquier proyecto relacionado con la climatización, ventilación y la generación de ACS y calefacción en cualquier ámbito, ya sea a nivel doméstico como industrial”.

Por su parte Antonio Torrado, director General BU Heating and Ventilation de WOLF Ibérica, ha destacado de De la Mata su profesionalidad en el sector: “Es un gran conocedor de las tendencias que están surgiendo en el campo de la climatización y ventilación, lo que, sin duda alguna, enriquecerá el aprendizaje de todo el equipo. Confiamos en sus conocimientos para elevar la eficiencia comercial del grupo”.

Desde sus inicios, WOLF ha apostado por rodearse de un equipo humano cuyos valores se identifican perfectamente con su marca: esfuerzo, eficacia, eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad.

Sobre WOLF

WOLF es uno los proveedores líderes de sistemas de calefacción, climatización y ventilación. Con sede en Mainburg (Alemania), cuenta con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo.

La tecnología de calefacción y climatización de WOLF está presente en edificios representativos como el Ayuntamiento Rojo de Berlín y el Kremlin de Moscú.

Esta compañía ayuda a los arquitectos, los instaladores y los usuarios a planificar y coordinar por completo los componentes de calefacción y aire acondicionado para las áreas de calefacción, energía solar, aire acondicionado y ventilación. Su objetivo, facilitar una climatización óptima y un ahorro energético tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas como en edificios de oficinas y naves industriales.

Más información:

wolf logo ok
wolf 
Escrito por
Elena Sarachu
Contenidos y marketing digital en E-ficiencia.com
Elena comenzó su carrera en el mundo de la comunicación profesional B2B en la revista Arte y Cemento en la década de los 90. Hasta 2011, ejerció diversas funciones dentro del Grupo Reed Business Information, como directora comercial de la revista Detail Arquitectura y Cercha y como editora del área de piedra natural al frente de las publicaciones Roc Maquina.

Tras un breve descanso en el que aprovechó para realizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e iniciar una pequeña aventura empresarial, en 2014 se incorporó al portal sectorial Caloryfrio.com y posteriormente en el año 2019, comenzó su andadura en E-ficiencia.com, el portal de la eficiencia energética de las instalaciones en la edificación donde ha permanecido desde entonces. Estos últimos años, ha estado dedicada al desarrollo, no solo del portal e-ficiencia.com, sino también a la creación de nuevos proyectos de comunicación como Todoaerotermia.com y también la revista digital TodoRehabilitacion.com que, en tan solo tres años, ha conseguido situarse como uno de los portales más visitados del sector de la rehabilitación de edificios.

Más de 25 años especializándose en la comunicación dentro del ámbito de la construcción y la edificación, creando contenido e informando a profesionales y usuarios de todo aquello que pueda serles de utilidad y pueda aportar valor al desarrollo de su actividad profesional… y siempre con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating