Winter Yellow Week de Saint-Gobain Weber: una semana llena de sorpresas y premios

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

yellow-week-weber
19/11/2021

Saint-Gobain Weber celebra la Winter Yellow Week, la semana más feliz en el mundo de la construcción. Esta campaña promocional de invierno, que tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre, pretende incentivar al sector con unos días llenos de sorpresas, premios y buenos momentos.

Winter Yellow Week

Saint-Gobain Weber, siempre fiel en su propósito de cuidar de las personas y de su entorno, vuelve a lanzar una campaña absolutamente motivacional para todos los suyos. Cinco días donde sus trabajadores estarán en contacto de manera intensiva con sus clientes, velando por su bienestar y motivándoles con juegos y pequeños incentivos que harán más amena y agradable la jornada laboral.

De esta forma, Weber se ha puesto manos a la obra para que, clientes y personal, disfruten de unos inolvidables días compartiendo experiencias, resolviendo dudas y participando de los juegos que se han preparado en más de 200 puntos de venta.

Premios y sorpresas

Dentro de esta intención de llegar a todo el sector de la construcción y que vivan su semana más feliz, en la Winter Yellow Week se llevarán a cabo diferentes acciones como el montaje de un stand en los distintos puntos de venta. En él, el personal de Weber podrá conversar con los clientes y resolver dudas, tomar un café con polvorones y jugar al tablero con dados. Se trata de un juego especialmente diseñado para esta ocasión y en el que, dependiendo del resultado obtenido, se ganará un premio u otro.

Durante estos días, la compañía también aprovechará la Winter Yellow Week para promocionar especialmente uno de sus productos más novedosos: el gel superadhesivo flexible multiusos webercol MULTIGEL premium.

El invierno más amarillo

Al igual que sucedía en la campaña de verano, en esta nueva iniciativa se ha respetado al máximo la identidad de la compañía, con distintivos tan significativos como el color corporativo de la marca, para poder formar parte del invierno “más amarillo”.

Dentro de esta filosofía surge Winter Yellow Week, la semana más feliz en el mundo de la construcción. Se trata de una acción de compromiso con los usuarios donde se pone de manifiesto, una vez más, que para Saint-Gobain Weber, el cuidado de “aquellos que construyen” es lo más importante.

Sobre Saint Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain.

Ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Y cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *