Webinars gratuitos de Geberit para profesionales que buscan mejorar el baño

Geberit ofrece webinars gratuitos para los profesionales del interiorismo, la reforma y la instalación que buscan mejorar el baño de toda la vida, tanto en proyectos de reformas como en obra nueva...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

17/03/2023

Geberit ofrece webinars gratuitos para los profesionales del interiorismo, la reforma y la instalación que buscan un baño mejor. A través de esta formación online, la marca pone sus casi 150 años de experiencia al servicio del sector para mejorar el baño de toda la vida, tanto en proyectos de reformas como en obra nueva. Los webinars tienen una duración aproximada de una hora y se desarrollarán en los próximos meses.

Webinars gratuitos

La iniciativa de la compañía por el apoyo a la profesión mediante formaciones online empezó en 2020 y, desde entonces, ha conseguido un gran éxito tanto de asistencia como de feedback por parte de los participantes.

Estos nuevos cursos online están dirigidos tanto a los profesionales que diseñan y realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

Fechas y horas

Estructurados en sesiones independientes de aproximadamente una hora, los webinars serán impartidos por diferentes expertos del equipo de profesionales de Geberit y tendrán lugar en las siguientes fechas y horas:

  • Conoce las novedades Geberit 2023: 16 de marzo a las 18:00 h.
  • Consejos clave para reformar un baño con Geberit: 13 de abril a las 18:00 h o 14 de septiembre a las 18:00 h.
  • Conoce la familia de Smart Toilets: 11 de mayo a las 18:00 h o 5 de octubre a las 18:00 h.
  • Consejos para instalar una ducha de obra: 8 de junio a las 18:00 h o 16 de noviembre a las 18:00 h.

Si tienes interés en asistir a estas formaciones, puedes encontrar más información sobre cada webinar, así como inscribirte a los cursos, en la web de Geberit.

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos.

La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información:

geberit logo
Cursos geberit webinar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *