Webinar de VEKA sobre cómo solucionar el hueco de la ventana en edificios Passivhaus

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

webinar veka passivhaus
13/06/2022

Si estás inmerso en un proyecto de edificación Passivhaus, puedes conocer de la mano de VEKA y la Plataforma de Edificación Passivhaus las claves del estándar Passivhaus y cómo solucionar el hueco de la ventana en un Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN). El webinar de VEKA tendrá lugar mañana de 9:30 a 10:15 horas.

Edificios Passivhaus

¿Comienzas a recibir solicitudes de proyectos Passivhaus pero desconoces qué solicita exactamente el estándar Passivhaus? ¿Buscas soluciones para el hueco de la ventana en ECCN y Passivhaus?

En tan solo 45 minutos, conocerás las claves del estándar Passivhaus, la importancia del correcto tratamiento del hueco de la fachada para el cumplimiento de dicha normativa y las soluciones que ofrece VEKA para el hueco de la ventana cumpliendo dicho estándar.

Contenidos del webinar

Entre los contenidos del webinar se expondrán los siguientes temas:

  • El estándar Passivhaus y sus 5 principios básicos.
  • Tipologías de certificaciones Passivhaus.
  • Consideraciones de diseño y ejecución del hueco de la ventana.
  • Sistemas VEKA certificados Passivhaus y de altas prestaciones para cumplir la certificación.

Porque el estándar Passivhaus ha pasado a ser la referencia para aquellos prescriptores que quieren dar un paso más en la edificación de ECCN y proyectar o construir un edificio con mayor compromiso medioambiental, y es qué de media, los edificios son responsables de aproximadamente el 40% del consumo de energía y del 36% de las emisiones de CO2. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este enlace. Las plazas son limitadas.

Sobre VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 40 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo.

El grupo VEKA, lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

La filial para España y Portugal –VEKAPLAST Ibérica– se ubica en Burgos. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000 m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Más información:

veka logo
veka webinar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *