Innovadora web de Panasonic Heating & Cooling Solutions para una mejor experiencia de usuario

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-web-panasonic
26/02/2021

La nueva web de Panasonic Heating & Cooling Solutions apuesta por la innovación para conseguir una mejor experiencia de usuario. Con una navegación más clara y sencilla, profesionales y usuarios podrán encontrar la información deseada de la manera más fácil. Y de una manera muy intuitiva, conocer la amplia gama de productos, además de formarse y participar en promociones.

Novedades de la web de Panasonic

Los visitantes de la página web de Aircon tienen a su disposición la nueva función “Comparar Soluciones”, que permite seleccionar hasta cuatro productos diferentes y visualizarlos a la vez.

Con esta herramienta, los instaladores y profesionales de HVAC-R disponen de toda la información necesaria para visualizar fácilmente las ventajas y especificaciones de las diferentes soluciones. Una vez encontrado el producto, los usuarios pueden crear hojas de especificaciones personalizadas para un producto o un grupo de productos complementarios.

Información y formación

Los visitantes de la página web de Aircon tienen a su disposición un amplio apartado para ver proyectos de referencia y los catálogos más buscados en formato abierto. Además, los usuarios también pueden registrarse en PROClub, una herramienta muy aclamada de Panasonic que da acceso a promociones especiales, noticias y últimas novedades.

Por otra parte, los profesionales también disponen de consejos útiles para su negocio, ideas y sugerencias para la decoración de salas de exposición, y una biblioteca con logotipos y material de exposición de Panasonic. Además, también se puede acceder a cursos de formación especializados.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo. Con unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *