1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

‘Water care visioneers’, nuevo lema de Genebre que se centra en el cuidado del agua

genebre nuevo lema water care visioneers
14/09/2023

Para Genebre, el agua es el recurso más valioso y esencial para la vida, y lo ha querido mostrar a través de su renovado perfil y su nuevo claim «Water care visioners». Genebre quiere concienciar del recurso del agua con su líne de productos y soluciones eficaces, eficientes y sostenibles para el futuro.

«Water care visioneers»

GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha renovado su perfil y estrena un nuevo ‘claim’, Water care visioneers, con el siguiente video:

Este lema define la actitud de la empresa, desde sus orígenes, para el cuidado del agua, el recurso más valioso y esencial para la vida, a través de su extensa gama de productos y soluciones para el día a día y para el futuro. Porque gracias a su investigación constante, Genebre se avanza a las situaciones y logra ser cada día más sostenible, pensando en sus clientes y a la vez en la sociedad en general, para que los espacios comunes resulten más eficaces y más agradables.

Una larga experiencia de Genebre

Desde 1981 Genebre diseña y fabrica sistema eficaces de regulación y control de fluidos, grifería de alta calidad y accesorios de baño y complementos para espacios públicos. Cuenta con diferentes soluciones para áreas como Industria, Obra Civil o Ingeniería, así como para instalaciones públicas o domésticas. Estos más de cuarenta años no sólo garantizan la calidad y el conocimiento de una empresa líder, sino que también marcas un recorrido centrado en el futuro y guiado por una visión que impulsa al equipo de la compañía a innovar y evolucionar con nuevas alternativas eficientes y sostenibles.

Investigacion, desarrollo e innovación

Para Genebre, la I+D+i no es sólo un área de su actividad, sino la razón de lo que son: visionarios. La compañía líder investiga, desarrolla e innova día a día para crear nuevas soluciones y para conseguir que su portfolio de productos sea cada día más eficaz y sostenible. Su compromiso con la calidad está demostrado por sus numerosas homologaciones y certificaciones de producto en los principales mercados y por sus sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental.

Nuevo centro logístico automatizado

Con el objetivo de seguir creciendo y mejorando su servicio, Genebre ha inaugurado recientemente un nuevo Centro Logístico Automatizado que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Con esta ampliación la sede central de Genebre en Barcelona cuenta con unas instalaciones de 14.000 m2, que en breve la compañía presentará con más detalle.

genebre water care visioneers

El cuidado del recurso más valioso: el agua

Genebre cuida del agua desde su origen hasta el retorno al medio natural a través de su amplia gama de Líneas y productos diseñados para cada una de las fases.

  • LÍNEA INDUSTRIAL: Como líderes mundiales en válvulas y accesorios para instalaciones industriales, no sólo diseñan, fabrican y comercializan válvulas en acero inoxidable AISI 316 o AISI 304, acero al carbono, acero forjado o fundición nodular, para el control y la regulación de fluido, grifería y otros productos de uso colectivo. Su compromiso medioambiental es su valor diferencial en todos sus procesos de creación.
  • LÍNEA HIDROSANITARIA: Compuesta por una amplia gama de válvulas y accesorios de latón destinadas al control de fluidos para instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, y que garantizar su correcto funcionamiento con la máxima seguridad y fiabilidad para los usuarios. La Línea se complementa con electroválvulas, fitting de latón y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.
  • LÍNEA GRIFERÍA: Sucolección de grifería para cocinas y baños, destinada al ámbito residencial, tiene un marcado carácter minimalista y aúna diseño con funcionalidad, sin olvidar el uso responsable del agua. Su apuesta por un futuro sostenible y su filosofía para proteger el agua hace que sean constantes en la investigación y el desarrollo de sistemas innovadores enfocados al ahorro de agua y energía.
  • GRIFERÍA PÚBLICA–COLECTIVIDADES: Su portfolio de grifería para colectividades es muy emocional y versátil y refleja su  filosofía en pro del cuidado del medio ambiente. Su lema ‘Share de Water’, define su espíritu de poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente: el agua es un bien común que no podemos malgastar y que debemos compartir.
  • GENWEC: Siempre comprometidos con el consumo responsable de recursos, diseñan, producen y comercializan una amplia gama de productos de equipamiento y accesorios de baño para áreas y baños públicos. Sus soluciones ofrecen a los arquitectos, diseñadores y promotores diferentes posibilidades para crear espacios compartidos tan acogedores como eficientes.
genebre-doble-pagina

Para Genebre también es esencial cuidar de las personas una vez que el agua ha cumplido su función. Por eso van un paso más allá y promueven impactos positivos en la sociedad con proyectos como el de Asproseat, entidad social al servicio de personas con discapacidad que desde los inicios de la compañía colabora en tareas de manipulación y packaging de productos.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Para más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *