Video-academia interactiva de Saint Gobain Weber: información y consejos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

video academia interactiva saint gobain weber
10/10/2022

La video-academia interactiva de Saint-Gobain Weber es un espacio en la web con contenido útil para los profesionales de la construcción y que además tiene como objetivo acompañar a los particulares tanto en la experiencia previa como posterior a la compra. Esta plataforma interactiva pretende instaurar en la sociedad un mayor conocimiento sobre aspectos como la instalación de un sate, los tipos de sistemas de aislamiento o cuáles son sus ventajas, además de incluir consejos de decoración de suelos, tratamiento de hormigón o cómo resolver humedades, entre otros contenidos.

Video-academia interactiva

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de soluciones sostenibles para la construcción, ha presentado su video-academia interactiva, un espacio en la web donde se recoge contenido que tiene como objetivo que todos los profesionales de la construcción conozcan de primera mano las iniciativas relacionadas con el sector.

La video-academia interactiva de Saint-Gobain Weber apuesta por instaurar en la sociedad un mayor conocimiento sobre el funcionamiento y las técnicas que se usan en el sector. Desde cómo se instala un sate, los tipos de sistemas de aislamiento que se utilizan, o cuáles son las ventajas de cada uno de sus sistemas.

Además, en la video-academia interactiva se podrán ver contenidos audiovisuales con consejos de decoración de suelos, tratamiento de hormigón o cómo resolver humedades. Estos contenidos servirán de gran ayuda para resolver las dudas que les surjan a los consumidores sin necesidad de un servicio técnico presencial, pudiendo ser ellos mismos quienes solucionen incidencias u obtengan ideas para mejorar sus instalaciones.

Para cualquier interesado

De esta manera, cualquier persona interesada, desde particulares hasta prescriptores, podrán conocer de primera mano las novedades que se publiquen en la video-academia. Este servicio junto a la Oficina Técnica y el gran equipo comercial de Weber aseguran al cliente un seguimiento y asesoramiento total de sus proyectos.

José Manuel Ruiz, customer experience manager de Saint-Gobain Weber ha afirmado que “para nosotros la formación del consumidor es muy importante. Por este motivo, apostamos para que los particulares conozcan muy bien los elementos que se van a llevar a sus casas.  Dadas nuestras características empresariales y nuestra fuerza dentro del sector, consideramos que tenemos la responsabilidad de dar la mejor atención posible a los consumidores a través del acompañamiento tanto de la etapa previa como de la posterior a la venta”.

Sobre Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain y ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación.

Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 

Más información:

saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *