Víctor de Bernardo, nuevo director comercial de Armacell Iberia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

victor de bernardo armacell
06/09/2022

Víctor de Bernardo es el nuevo director comercial de Armacell Iberia, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas. La experiencia de Víctor de Bernardo como delegado técnico comercial para la Zona Centro y Baleares aporta un amplio conocimiento tanto de la compañía como del sector. De Bernardo llega al puesto con la intención de seguir impulsando la cercanía y la excelencia comercial que caracterizan a la compañía en su trato con clientes y colaboradores.

Víctor de Bernardo

El nuevo director comercial de Armacell Iberia, Víctor de Bernardo, es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Madrid y forma parte del equipo de Armacell Iberia desde julio de 2014.

En su nuevo cargo como director comercial, Víctor de Bernardo sustituye en el puesto a Xavier Escámez, que desde septiembre del año 2020 asume el rol de general manager de Armacell Iberia.

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de equipos y proveedor líder de espumas técnicas, la empresa Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor añadido para sus clientes. En este sentido, los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global marcando la diferencia en todo el mundo todos los días.

Con 3200 empleados y 25 plantas de producción en un total de 17 países, la empresa opera dos negocios principales. Por un lado, Advanced Insulation. Y por otro, Engineered Foams. Además, generó ventas netas de 677 millones de euros y un EBITDA ajustado de 117 millones de euros en 2021. En la actualidad, Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología, y por último tecnología de mantas de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo
armacell 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *