Ventanas Rehau la mejor opción para cada hogar

(3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…
Ventanas
05/01/2018

Las ventanas de PVC de REHAU marcan la diferencia respecto al resto por sus amplias prestaciones, diseño, versatilidad así como por la gran funcionalidad y eficiencia energética que ofrecen. Unas características que hacen posible personalizar cualquier vivienda según sus necesidades.

Cada vivienda necesita una ventana diferente que cumpla con unos requisitos específicos. Por ello, REHAU ofrece cuatro sistemas de ventanas de PVC para escoger la opción que mejor se adapte a la los requerimientos de la vivienda. GENEO, SYNEGO, EURO-DESIGN 70, EURO-DESIGN SLIDE y HIGH-DESIGN SLIDE son sistemas de excelentes prestaciones que satisfacen las más altas expectativas y que cumplen los máximos valores en cuanto eficiencia energética y confort.

Ventanas de pvc de REHAU

GENEO

 

Ventanas GENEO convence no solo por su aislamiento térmico sino por el conjunto de sus cualidades. GENEO es un sistema de ventanas con refuerzo integral fabricado con RAU-FIPRO, un material de alta tecnología con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana además de una inigualable ligereza.

Asimismo, cabe destacar que permite un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a su extraordinario aislamiento térmico. Además, proporciona un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz.

SYNEGO

Ventanas La ventana SYNEGO logra reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas. La estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad que favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar. Asimismo, SYNEGO consigue un ambiente hasta 22 veces más silencioso gracias a su magnífico aislamiento acústico.

Cabe señalar, que SYNEGO cuenta también con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) la cual, gracias a su sofisticada fórmula consigue una superficie considerablemente más lisa dificultando así que se adhiera la suciedad en ella.

 

EURO-DESIGN 70

Ventanas La línea de ventanas EURO-DESIGN 70 de 70 mm de profundidad constructiva, destaca por disponer de 5 cámaras y por proporcionar un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m2 K / Uf= 1,3 W/m2 K. Asimismo, permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales y un aislamiento acústico de hasta 45 dB.

Además, EURO-DESIGN 70 incorpora en su marco un galce oblicuo que mejora el desagüe y facilita la limpieza.

 

 

 

EURO-DESIGN SLIDE

Ventanas EURO-DESIGN SLIDE es un sistema de ventanas y puertas correderas de PVC de instalación rápida y sencilla, con un mantenimiento mínimo que cuenta, además, con elevados niveles de aislamiento acústico y térmico.

EURO-DESIGN SLIDE destaca por contar con una superficie acristalada más amplia y por su fórmula de perfiles que soportan condiciones climáticas severas. Asimismo, proporciona un deslizamiento suave y ligero además de un acabado de alta calidad, de fácil cuidado y limpieza.

 

HIGH-DESIGN SLIDE

VentanasREHAU cuenta también con HIGH-DESIGN SLIDE, una ventana corredera diseñada para proyectos de grandes ventanales que cuenta con una calidad y unas prestaciones inigualables.

HIGH-DESIGN SLIDE destaca por ofrecer una capacidad de acristalamiento inigualable de 33 mm y permitir realizar hojas de hasta 2.700 mm de altura sin necesidad de refuerzos adicionales. Asimismo, proporciona un elevado aislamiento térmico contra corrientes de aire y humedad y excelente aislamiento acústico consiguiendo un ambiente más silencioso.

Cabe señalar que las ventanas REHAU responden a las necesidades de diseño más rigurosas para la decoración de la vivienda ofreciendo un sinfín de posibilidades de personalización. Todos los sistemas están disponibles en una extensa gama cromática de más de 50 colores diferentes así como en un amplio abanico de acabados.

Las ventanas REHAU son pues, una opción que amplía al máximo las posibilidades de diseño creando espacios funcionales y eficientes con un diseño elegante e intemporal.

Gama de colores

El programa KALEIDO COLOR te ofrece infinidad de posibilidades de colores y acabados. En función del look y la textura deseada de la superficie de la ventana se puede elegir entre las diferentes posibilidades que te ofrece KALEIDO: FOIL, WOODEC O FOIL. El resultado: más de 60 posibilidades de diseño.

Ventanas Rehau

En definitiva, con REHAU tienes todas las posibilidades a tu alcance , no importa si son diseños poco corrientes, productos sostenibles o soluciones inteligentes.

Más información:

rehatu-logp

2 comentarios en “Ventanas Rehau la mejor opción para cada hogar”

  1. Avatar
    Sandra Marques

    Olá, sou Sandra Marques, trabalho com representação de matérias para reforma e obras. Gostaria de saber se vocês teriam interesse de ter uma filial ou representante aqui no Brasil. Tenho todo acesso à Receita Federal e consigo fazer esse intercâmbio do material de vocês. Caso haja interesse vou deixar meu telemóvel e meu email
    Sandra 55 21 99357.7057
    sandriimarques@gmail.com

    1. Avatar
      hector.abascal

      Se lo hemos traslado al fabricante en cuanto tengamos respuesta de Rehau te avisamos. Se pondrán en contacto contigo. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas