Ventana proyectante VELUX INTEGRA® con aislamiento térmico excelente

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

ventana-proyectante-velux-integra
06/04/2020

Disfrutar de las vistas desde una habitación sin ningún tipo de obstáculo, así como de la máxima facilidad de uso, comodidad y confort térmico ya es posible desde el pasado mes de marzo 2020, con la ventana proyectante VELUX INTEGRA® con aislamiento térmico excelente, una apertura  proyectante estable de 45 grados y un sistema operativo eléctrico.

Esta apertura de 45 grados transforma por completo la apariencia de una habitación, creando una sensación de balcón que permite disfrutar de unas vistas totalmente panorámicas y conecta nuestra propia casa con la naturaleza y el mundo exterior, a la vez que inunda la estancia de luz natural y aire fresco.

VELUX ACTIVE, un sistema con sensores inteligentes

La ventana proyectante VELUX INTEGRA® está disponible en ocho tamaños diferentes y se puede accionar de forma manual y eléctrica. Esto posibilita su instalación en zonas de difícil acceso, ya que incorpora el motor y las cadenas en el marco para poder ser accionada de forma automática a través de VELUX ACTIVE, un sistema basado en sensores inteligentes para ventanas de tejado, compatible con Apple Home y Google Home.

Otra de las ventajas que tiene es su inteligencia, por ejemplo, si está abierta y empieza a llover se cierra de forma automática, gracias a su sensor de lluvia preconectado. Pero incluso cerrada permite la entrada de aire fresco a la habitación, a través de la aleta situada en su barra de maniobra. Tampoco fuerza el cierre si detecta un obstáculo entre el marco y la hoja.

Incluye el sistema de aislamiento térmico exclusivo ThermoTechnologyTM, que posibilita un aislamiento térmico excelente, y sus vidrios y marcos garantizan aislamiento acústico, ahorro de energía y seguridad.

Acerca de VELUX

Los productos VELUX incluyen la más amplia gama de ventanas de tejado, ventanas para cubierta plana, tubos solares, cortinas y persianas para adaptarse a todas las necesidades y demandas para obtener edificios saludables y las mejores condiciones de vida a través de la luz natural.

¡Deja entrar el exterior en tu hogar y disfruta de la sensación de espacio extra y luz natural!

Más información:

velux-logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas