Ventajas de combatir el calor de este verano con una persiana exterior Velux

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calor-ventanas-velux
07/07/2020

La persiana exterior Velux es capaz de reducir el calor de la estancia donde esté situada hasta en un 87%. Esto permite mantener el ambiente fresco, mejorando la calidad de sueño y el rendimiento en cualquier actividad.

La última promoción de la marca incluye 50 euros de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana exterior Velux, siempre que se adquiera con una ventana de tejado.

Persiana exterior Velux

Estos meses estivales habrá muchas personas que pasen el verano en casa al tener que continuar con el teletrabajo y no haber campamentos de verano para los pequeños. A ello se le unen las altas temperaturas de este verano atípico, lo que puede hacer que el clima interior de las viviendas, especialmente en los áticos, sea sofocante y desagradable.

El excesivo calor dentro de una vivienda repercute de forma negativa en el rendimiento y desarrollo de cualquier actividad. También en el descanso y la calidad del sueño, haciendo que dormir las 7-8 horas diarias recomendadas sea una ardua tarea. En este sentido, la ventana exterior Velux es capaz de mantener los hogares frescos, mejorando la salud y la calidad del sueño. Además de evitar los sobrecalentamientos, oscurecen la habitación, aíslan del frío en invierno y atenúan el ruido que impacta en la ventana. Esto asegura un óptimo descanso y garantiza una mayor seguridad.

Ventajas de la persiana exterior Velux

Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la oficina técnica de Velux España, afirma que “durante la época del confinamiento nos hemos dado cuenta de lo importante que es mantener un hogar saludable y un ambiente interior sano, con temperaturas agradables. En verano es fundamental mantener las temperaturas frescas en casa, por lo que es necesario hacer uso de elementos que mitiguen el calor, como la persiana exterior Velux”.

Están fabricadas en aluminio lacado y pueden ser accionadas de forma eléctrica, a través del product Velux Active, o solar, gracias a la energía que captan a través de una célula fotovoltaica integrada en la persiana. La última innovación de la compañía ha sido la persiana eléctrica SMH, lanzada en marzo y compatible con la ventana proyectante Velux Integra®, incorporada recientemente a su catálogo. Esta persiana se puede bajar completamente aunque la ventana esté abierta. De esta manera se permite la vista panorámica de la ventana, protegiendo la habitación de los rayos de sol, al tiempo que deja entrar aire fresco.

Promoción de Velux

El pasado mes de junio VELUX lanzó una promoción dentro de su Plan Reforma 2020 que incluye un 20% de reembolso por la compra de una segunda ventana de tejado y un 30% por la adquisición de un tercer y cuarto modelo. Asimismo, con esta promoción, la compañía facilita 50 euros de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana exterior Velux con una ventana de tejado.

El objetivo de esta acción es mostrar las ventajas que tiene la reforma en la salubridad del hogar y en la de sus inquilinos, en la eficiencia energética, y en la sostenibilidad y revalorización de la vivienda. También a la hora de incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta inclinada o a la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos. Asimismo, trata de animar a la instalación de accesorios para las ventanas de tejado, en este caso, las persianas exteriores, que protegen del calor.

Ambas promociones estarán disponibles hasta el 15 de diciembre, siempre y cuando los particulares se descarguen el cupón antes del 15 de agosto, en el caso de la promoción de persianas, o hasta el 15 de septiembre en la promoción de ventanas.

Sobre el Grupo Velux

Desde hace más de 75 años, el Grupo VELUX crea mejores entornos habitables para personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos incluye ventanas para tejado y lucernarios modulares, cortinas decorativas, productos para la protección solar y persianas. También soluciones de instalación y soluciones para el hogar inteligente. Estos productos ayudan a asegurar un clima interior saludable y sostenible, para el trabajo, el aprendizaje, el ocio y el disfrute.

El Grupo Velux distribuye en más de 40 países y tiene aproximadamente 10.200 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (The Velux Foundations). En 2017, el Holding VKR obtuvo unos ingresos totales de 2.500 millones de euros y The Velux Foundations donaron 170 millones de euros a proyectos benéficos.

Más información:

velux-logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *