1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

Venfilter inaugura su primer centro logístico en España

nuevo centro logístico venfilter
16/05/2024

Venfilter ha inaugurado su primer centro logístico en España. Las instalaciones, de 3.200 m2, están situadas en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), y cuentan con dos muelles de carga y capacidad para albergar unos 1800 palets. Con este espacio, Venfilter amplía la red logística de la empresa y mejora el servicio a los clientes.

Nuevo centro logístico de Venfilter

En los últimos años, Venfilter ha experimentado un crecimiento notable. La gestión logística en su planta de fabricación les presentaba limitaciones que el nuevo centro logístico supera, ofreciendo mayores posibilidades de expansión y gestión de un volumen superior de pedidos. La integración de soluciones tecnológicas avanzadas en este centro mejora significativamente la calidad del servicio al optimizar los procesos de expedición.

El centro no solo se destaca por su capacidad de almacenaje y carga, sino que también incluye oficinas dedicadas a la gestión de pedidos. Su ubicación proporciona acceso directo a las autopistas A-2 y A-7, y su proximidad a Barcelona (24 km) y al aeropuerto Josep Tarradelles Barcelona-El Prat (26 km) facilita una mejora notable en los plazos de entrega.

Mejores instalaciones

Para sus clientes, esta expansión significa una mejora significativa en la calidad y rapidez de sus servicios. Al estar equipado con tecnología de vanguardia, el nuevo centro logístico les permite responder con mayor agilidad a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando una entrega más rápida y eficiente de soluciones de filtración de alta calidad.

En Venfilter, comprenden profundamente las dinámicas y exigencias del mercado actual. Por ello, están continuamente invirtiendo en investigación y desarrollo, buscando no solo cumplir, sino superar las expectativas de sus clientes. La gama de productos y servicios están diseñados para ofrecer no solo una calidad del aire óptima, sino también eficiencia energética y sostenibilidad.

Desde Venfilter, están emocionados por este nuevo capítulo y esperan que les acompañemos en este viaje hacia un futuro más limpio, saludable y sostenible. Puedes contactarles en [email protected] o llamarlos al 937 862 607 y descubrir como estas mejoras se traducen en un servicio aún más excepcional para ti.

Más información:

venfilter logo
venfilter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *